Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Universos cruzados

Tom Clancy's Elite Squad ya disponible; cómo descargarlo gratis en iOS y Android

Ubisoft lanza oficialmente Tom Clancy's Elite Squad, el crossover entre las diferentes franquicias bajo el sello del escritor. Ya disponible gratis.

Actualizado a
Tom Clancy's Elite Squad ya disponible; cómo descargarlo gratis en iOS y Android

Ubisoft lanza oficialmente Tom Clancy’s Elite Squad, su particular crossover entre los mundos de sus principales títulos bajo el sello del célebre escritor. El título ya se encuentra para descargar gratis tanto en iOS como en Android.

El archivo inicial requiere de apenas 200 MB. Una vez dentro, requerirá de una actualización adicional para comenzar a jugar. En el ecosistema Apple es compatible con iPhone, iPad y iPod touch siempre y cuando estén actualizados a partir de iOS 13.0. En el caso de Android requiere una versión del sistema operativo 4.3 o posterior.

Podrás descargarlo a través de estos enlaces.

Ampliar

Universos cruzados

Tom Clancy’s Elite Squad permite formar un equipo con varios de los personajes de los universos Tom Clancy a lo largo de los años en Ubisoft. De esta forma podremos tener en nuestro escuadrón rostros de Rainbow Six, The Division, Ghost Recon, Splinter Cell, End War y Hawx. Tal y como narra la descripción oficial, participaremos en batallas de cinco contra cinco donde podremos “activar órdenes estratégicas en el momento oportuno para derrotar al equipo de tu contrincante”.

Durante la experiencia encontrarás misiones contra la IA, pensadas para obtener recursos y así poder mejorar a los miembros de tu escuadrón. Podrás entrenarles y equiparles con objetos que mejoren sus estadísticas. Imagina un equipo formado por El Sueño, Sam Fisher, Caveira y Walker. Sí, puedes.

A partir de cierto rango podrás acceder a batallas multijugador contra otros comandantes. El progreso te llevará de la mano a través de “cientos de armas y elementos diferentes, desde cuchillos hasta rifles de asalto”, con los que sacar provecho a tu rendimiento en el campo de batalla. Los textos están localizados al español.

Fuente: App Store de iPhone

Elite Squad

  • AND
  • IPD
  • IPH
  • Acción

Elite Squad es un título de acción a cargo de Ubisoft para iOS y Android que mezcla los principales protagonistas de las diferentes entregas de Tom Clancy's en los videojuegos. El mundo se enfrenta a una amenaza desconocida, una guerra en la que no bastará con cumplir las reglas. Como comandante de un escuadrón de élite sin precedentes, tendrás carta blanca para reclutar a los especialistas más eficaces y emblemáticos del universo de videojuegos de Tom Clancy.

Carátula de Elite Squad