Nintendo Switch

Nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase en agosto | Todos los anuncios

Nintendo publica por sorpresa un nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. Conocemos la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of Memory.

Nintendo publica por sorpresa un nuevo Nintendo Direct Mini centrado en los próximos títulos de empresas colaboradoras third party. De apenas 11 minutos de duración, conocemos algunas novedades en relación a los próximos meses de la consolas

Kingdom Hearts: Melody of Memory, principal novedad

El plato fuerte del evento pasa por la confirmación de la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of Memory. Llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 13 de noviembre. Junto al día, Square Enix revelaba las funciones multijugador en línea y local que traerá consigo.

Podremos batirnos en duelo contra otros jugadores a través de la red o desde la misma consola. Por si no fuera poco, la versión de Nintendo Switch contará con un modo de juego exclusivo. Llamado Sálvese quien pueda, hasta ocho jugadores podrán jugar al mismo tiempo en formato local.

Por otro lado, Ubisoft hacía lo propio con uno de sus gigantes: Just Dance 2021 llegará a todas las plataformas a partir del 12 de noviembre. Podremos esperar canciones a la altura de Feel Special (Twice), All the Good Firls go to Hell (Billie Eilish) y Don’t Start Now (Dua Lipa.

Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, todos los anuncios

A continuación encontraréis todo lo que ha dado de sí este inesperado Direct Mini. Repasaremos únicamente los títulos que han confirmado novedades; otros, como Captain Tsubasa o Jump Force, aparecen en el vídeo, pero como repaso. En la cabecera de esta noticia podréis ver la presentación al completo.

  • Kingdon Hearts: Melody of Memory → Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre. Modo de juego exclusivo para Nintendo Switch, llamado Sálvese quien pueda. Hasta ocho jugadores podrán jugar en multijugador local.

  • Just Dance 2021 → Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre. 40 nuevas canciones.

  • World of Tanks: Blitz → Ya disponible en Nintendo Switch. Multijugador online F2P basado en combates de tanques. Hasta el 9 de septiembre, todos los jugadores que inicien sesión en la consola recibirán regalos exclusivos: un Tanque Medio T2, 1000 de oro (divisa ingame) y un avatar exclusivo.

  • Puyo Puyo Tetris 2 → Multijugador expandido y nuevo modo de batalla de habilidad. Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre.

  • Big Rumble Boxing: Creed Champions → Nuevo juego de boxeo en el que podrás encarnarte en varias de las leyendas ficticias del cuadrilátero, como Rocky Balboa, Adonis Creed o Viktor Drago. Llegará durante la primavera del 2021.

  • Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack → Dos juegos de la saga Taiko no Tatsujin llegan a Nintendo Switch en una única colección. Fecha de lanzamiento: invierno de 2020.

  • FUSER → Juego rítmico de Harmonix donde controlas la música. Se lanzará en Nintendo Switch a final de año.

  • Collection of SaGa Final Fantasy Legends → Colección que engloba los tres primeros Final Fantasy legend. Fecha de lanzamiento en Nintendo Switch: 15 de diciembre.

Fuente: Nintendo Direct Mini

Kingdom Hearts: Melody of Memory

Kingdom Hearts: Melody of Memory es un videojuego de acción de estilo musical a cargo de Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y Switch con los principales personajes de la saga y más de 140 canciones de Kingdom Hearts, Disney y más. Juega con numerosas caras conocidas de Kingdom Hearts, incluidos personajes aliados de Disney, que te echarán una mano a lo largo del juego.

Kingdom Hearts: Melody of Memory