Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

13 de noviembre

Kingdom Hearts: Melody of Memory confirma su fecha de lanzamiento

Kingdom Hearts: Melody of Memory llegará el próximo 13 de noviembre a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. La compañía confirma funciones multijugador.

Actualizado a
Kingdom Hearts: Melody of Memory confirma su fecha de lanzamiento

Kingdom Hearts: Memody of Memory llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de noviembre. La compañía japonesa ha confirmado su fecha de lanzamiento a través de un Nintendo Direct Mini sorpresa. Poco después anunciaría en un tweet que en el mismo día aterrizará en PS4 y Xbox One.

En él, los jugadores se enfrentarán a la amenaza de los sincorazón de una forma diferente a lo que estamos acostumbrados. Será un juego de seguir el ritmo a través de varios de los reinos ya vistos a lo largo de la saga. A los niveles básicos se le añaden combates contra jefes en pantallas donde tendremos que esquivar y atacar al compás de la música.

A medida que completes los escenarios, podrás desbloquear un reproductor de música junto a escenas de vídeos de varios de los momentos clave de la historia de la franquicia. Tendrá funcionalidades multijugador a través de la red y en modo local. Tal y como reza el metraje revelado, podrás competir contra otros jugadores para “obtener la puntuación más alta”. La versión para Nintendo Switch contará con un modo exclusivo. Llamado Sálvese quien pueda, hasta ocho jugadores podrán participar en una misma sesión local.

Ampliar

Square Enix tampoco dejaría pasar la oportunidad de seguir avanzando en el plano argumental. Los jugadores encontrarán “un nuevo capítulo” del que se desconocen detalles. Desde hoy mismo se abren las reservas en su edición digital. En el momento de escribir estas líneas ya aparece en la Nintendo eShop a un precio de 59,99 €. Aunque fuese obvio, el español es uno de los idiomas confirmados.

Kingdom Hearts: Melody of Memory abarca más de 140 canciones. Tal y como narra su descripción oficial, podremos jugador “con numerosas caras conocidas de la serie Kingdom Hearts, incluyendo personajes de Disney que te echarán una mano a lo largo del juego”.

Fuente: Nintendo Direct Mini Agosto | Square Enix en Twitter

Kingdom Hearts: Melody of Memory

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • Acción

Kingdom Hearts: Melody of Memory es un videojuego de acción de estilo musical a cargo de Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y Switch con los principales personajes de la saga y más de 140 canciones de Kingdom Hearts, Disney y más. Juega con numerosas caras conocidas de Kingdom Hearts, incluidos personajes aliados de Disney, que te echarán una mano a lo largo del juego.

Carátula de Kingdom Hearts: Melody of Memory
8