Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Qué es Game Pass?

Microsoft está centrada en "llevar más juegos third party a Xbox Game Pass", según Phil Spencer

Phil Spencer asegura que no solo quieren enfocarse en los exclusivos de Microsoft Game Studios, sino también en juegos de terceras editoras.

Actualizado a
Microsoft está centrada en "llevar más juegos third party a Xbox Game Pass", según Phil Spencer

Uno de los grandes descubrimientos de la presente generación ha sido Xbox Game Pass, el servicio de suscripción que ha convencido a toda la industria que tal vez este modelo de negocio no sea tan malo, después de todo. La presencia no ya de todos los exclusivos de Microsoft Game Studios, como el reciente Microsoft Flight Simulator en PC, sino también de grandes juegos third party, han hecho crecer su popularidad, y es precísamente en este apartado donde desde la compañía norteamericana van a poner énfasis, según ha reconocido Phil Spencer.

Este mes de agosto se han incorporado al servicio, sin ir más lejos, Man of Medan, Final Fantasy VII y Darksiders Genesis, entre otros, a los que hay que sumar otros grandes juegos de terceras editoras como A Plague Tale: Innocence, Soul Calibur VI o el gran Red Dead Redemption 2, que abandonará el catálogo de Xbox Game Pass en septiembre.

La intención de Microsoft es crecer en este sentido. "En añadido a todos nuestros juegos first party desde el primer día en Xbox Game Pass, el equipo está centrado en llevar muchos más juegos third party al servicio", ha dicho Phil Spencer en Twitter, en respuesta a un artículo en The Verge en el que comparan Game Pass a Netflix, como viene siendo costumbre en los últimos tiempos.

Las incorporaciones de agosto a Xbox Game Pass

Además de los juegos ya mencionados, habrá otros interesantísimos títulos que se sumarán al catálogo de este servicio. Sin ir más lejos, Battletoads ya está disponible, siendo un notable homenaje al gran clásico de Rare, mientras que en los próximos días llegará también Wasteland 3, siendo el primer exclusivo de inXile desde que pasara a formar parte de Microsoft Game Studios. Ya en septiembre estarán disponibles nada menos que Resident Evil VII y Crusader Kings III, este en su versión para PC.

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9