25 de agosto

Planet Zoo se tiñe de Australia: actualización con Canguros, Koalas y más

Planet Zoo recibirá el paque de Australia el próximo 25 de agosto. Cinco especies del país debutarán en el juego junto a la actualización 1.3.

Planet Zoo recibirá el próximo 25 de agosto su próximo paquete de contenido: Australia. Koalas, Dingos, Canguros rojos, Casuarios australes y Escincos de lengua azul podrán formar parte de tu reserva. Los cinco animales icónicos del país australiano traerán consigo multitud de elementos inéditos.

Frontier Developments cifra en más de 230 el número de objetos de construcción “reciclados y modernos” con los que decorar tu zoológico y poder completar desafíos inéditos. Los koalas necesitarán eucalipto fresco para mantener un alta nivel de felicidad, y es que cada especie contará con su propio habitat que podremos construir.

Junto a ellos, se introduce un nuevo zoo de desafío: Carretera de Tanami. En él tendremos que cumplir varias metas, como “mejorar la satisfacción de los visitantes, adoptar determinados animales y aumentar los beneficios de las tiendas”, tal como describe el estudio en su perfil para Steam. Su precio en la plataforma de Valve será de 9,99 €.

Actualización 1.3 gratis el mismo día

Su llegada coincide con la actualización 1.3, disponible gratuitamente para todos los jugadores de Planet Zoo. El 25 de agosto toda la comunidad del juego recibirá mejoras, como las variantes de colores de los animales. En la ventana de intercambio obtendremos más información sobre qué tipo de color cuentan en términos científicos. Por ejemplo, el 6% de la población de jaguares serán jaguares negros.

El parche incluirá una de las funciones más demandadas por los usuarios: las máquinas de venta. Servirán como una alternativa barata de satisfacer las necesidades de tus visitantes. También se incluyen multitud de mejoras en la calidad que vida, que podréis conocer a través de este enlace. Al próximo mapa del modo sandbox se le suma un escenario limitado, localizado en Estonia. En él deberás alcanzar ciertos rangos de clasificación antes de que se agote el tiempo.

Recordad que Planet Zoo se encuentra disponible en PC.

Fuente: PC Gamer | Steam

Planet Zoo

Planet Zoo, desarrollado y editado por Frontier Developments para PC, es una nueva entrega de la popular saga de estrategia y gestión de los creadores de Planet Coaster y Jurassic World Evolution en la que debemos construir y gestionar nuestro propio zoo con especial atención al comportamiento de los animales y su bienestar. Vive una campaña por todo el mundo o deja volar tu imaginación con la libertad del modo Creación. Crea hábitats únicos y paisajes descomunales, toma decisiones importantes e influyentes, y cría tus animales durante la construcción y gestión de los zoológicos más salvajes del mundo.

Planet Zoo