Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Otoño

Grindstone, el aclamado juego de Apple Arcade, llegará a Nintendo Switch en 2020

El título, disponible en la actualidad solo a través del servicio de videojuegos bajo suscripción de iPhone y iPad, debutará este otoño en Switch.

Actualizado a
Grindstone

Capybara Games ha confirmado que el aclamado Grindstone llegará a Nintendo Switch este otoño después de un año de exclusividad en Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos para iPhone, iPad y Apple TV de la compañía de Cupertino. Aclamado y reconocido a nivel internacional, el que está considerado como uno de los mejores juegos para móviles de 2019 debutará en la consola híbrida antes de terminar 2020.

Aclamado a nivel internacional; Grindstone llega a consolas

Será, asimismo, la primera vez que se pueda comprar la versión completa de Grindstone; hasta la fecha, solo se podía acceder a él mediante el pago de la suscripción mensual de Apple Arcade, un escenario que disgustó a aquellos usuarios de iPhone que simplemente querían poder comprar el juego, que en su edición para la plataforma de Apple estaba completamente libre de microtransacciones.

El juego, un título de puzle y acción muy adictivo donde debemos superar niveles para conseguir nuevos materiales que convertiremos en armaduras, armas y otros recursos. Decenas de tipos de enemigos, obstáculos y jefes finales en más de 200 niveles, retos diarios y “docenas” de armas para desbloquear. Su banda sonora, compuesta por Sam Webster, también fue galardonada.

A juzgar por las imágenes y el primer adelanto en vídeo, la interfaz se ha adaptado ahora para jugarse en horizontal, no en vertical, una perspectiva más adecuada para una consola como Nintendo Switch y que ofrece, asimismo, mayor cobertura visual en pantalla al usarse los laterales izquierdo y derecho para alojar los elementos del HUD. Por el momento, no han confirmado posibles cambios en la jugabilidad o si se podrá jugar con mando; el original tenía entrada de comandos por pantalla táctil.

Aunque algo desapercibido, la confirmación del debut de Grindstone en consolas se confirmó durante el Nintendo Indie World de este 18 de agosto; podéis consultar aquí la lista completa de juegos confirmados en el evento y la fecha de lanzamiento de todos ellos.

Fuente | CapyGames (2)

Grindstone

  • NSW
  • IPH
  • IPD
  • Puzle

Aplasta a los rivales para ejecutar combos y conseguir preciadas Grindstones en Grindstone, un juego de puzles y combates de Capybara Games para dispositivos iOS y Switch. Canjea las Grindstones para crear nuevo equipamiento, acaba con enemigos feroces, supera obstáculos y enfréntate a jefes a medida que asciendes por los más de 200 niveles de Grindstone Mountain. ¡Pon a prueba tus habilidades en las tablas de clasificación del modo diario!

Carátula de Grindstone
8