Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Limitado

Consigue Total War Saga Troy gratis, últimas horas: cómo descargar

Solo este 13 de agosto, los usuarios que tengan cuenta en Epic Games Store pueden hacerse gratis con el nuevo episodio de la saga para PC.

Actualizado a
Total War Saga Troy

SEGA y Epic Games regalan, solo este 13 de agosto, Total War Saga Troy completamente gratis en su versión para PC a través de Epic Games Store. La esperada nueva entrega de la saga de Creative Assembly celebra su estreno este jueves en todo el mundo no con un descuento, sino con la posibilidad de hacernos con el juego para siempre sin ningún tipo de coste. A partir de las 15:00 (CEST) podremos descargarlo.

Gratis solo durante 24 horas (13 al 14 de agosto de 2020)
Ampliar
Gratis solo durante 24 horas (13 al 14 de agosto de 2020)

Cómo descargar gratis Total War Saga Troy en Epic Games Store

Como siempre desde Epic Games Store, la rotación semanal de videojuegos gratuitos se produce a las 15:00 (España, Península y Baleares) / 14:00 (Islas Canarias). Esta vez, al margen de The Alto Collection y Remnant: From the Ashes —últimas horas para conseguir los juegos gratis de la pasada semana—, los entusiastas de la estrategia basada en hechos históricos que quieran sumirse en esta edad legendaria podrán agregar a su cuenta sin coste alguno este Total War Saga Troy. Pasos a seguir:

  • Accede a Epic Games Store e inicia sesión con tu cuenta a través de este enlace.
  • Pincha en Total War Saga Troy y haz clic en OBTENER a partir de las 15:00 (CEST)
  • Descarga el juego, solo ejecutable a través del cliente de Epic Games
Ampliar

Desde MeriStation ya hemos jugado a este episodio, una obra que nos traslada a Grecia con el buen saber hacer que caracteriza a la serie y al estudio. Os contamos con detalle en este artículo lo que nos pareció después de dedicarle unas horas a esta recreación de la Ilíada. Después de la oferta, el juego seguirá disponible pero pasará a ser un título de pago.

Los requisitos del sistema recomendados para jugar a Total War Saga Troy son un Intel Core i5-660 con 8 GB de memoria RAM, 26 GB de espacio libre en disco y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 970 con Windows 7/8/10 de 64 bits.

A Total War Saga: Troy

  • PC
  • Estrategia

A Total War Saga: Troy es un nuevo título de estrategia de Total War Saga a cargo de Creative Assembly y Sega para PC. Inspirado en la Ilíada de Homero, se centra en el histórico punto álgido de la guerra de Troya, la cual se desarrolla con características nuevas inspiradas en dicho periodo.

Carátula de A Total War Saga: Troy
7.8