Cómo vincular una cuenta de Epic Games con Square Enix
Os detallamos el proceso paso a paso para vincular nuestra cuenta de Epic Games con la de Square Enix para obtener recompensas en diversos juegos.
Conocer el método para enlazar nuestras cuentas de diversas plataformas es ideal de cara a poder conseguir todas las recompensas especiales que recibimos en cada evento que las compañías organizan. En este caso nos referimos a cómo vincular las cuentas de Epic Games con Square Enix para poder recibir el pico de Hulk y Hulkbuster en Fortnite al completar los desafíos HARM de la beta de Marvel’s Avengers de este fin de semana. A continuación os contamos cómo hacerlo paso a paso además de recordaros las claves de esta prueba cerrada de Marvel’s Avengers.
Cómo vincular nuestra cuenta de Epic Games a la de Square Enix
Recompensas por jugar a la beta de Marvel’s Avengers en Fortnite
“Desata el poder del increíble Hulk con el pico de Aplastamiento de Hulk y un estilo extra de Hulkbuster al completar 3 desafíos HARM en la beta de Marvel's Avengers en PlayStation 4 y Xbox One”, detalla la descripción oficial que encontramos en la página de Square Enix. Con ello y sin más dilación, podremos conseguir los picos de Fortnite al completar los mencionados desafíos, algo que tendremos la oportunidad de hacer en los siguientes horarios (y con estas condiciones de reserva):
- Aventura
- Acción
Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.