Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cuenta atrás

Call of Duty 2020: una misteriosa web revela la fecha de su nuevo teaser

Un conocido creador de contenido es el elegido por Activision para comunicar el siguiente paso antes de conocer el anuncio del nuevo Call of Duty.

Actualizado a
Call of Duty 2020: una misteriosa web revela la fecha de su nuevo teaser

El próximo anuncio a modo de teaser de Call of Duty 2020 se producirá este viernes 14 de agosto a las 18:00 (CEST). El conocido creador de contenido de la saga, NoahJ456, ha revelado a través de la red social Twitter que Activision se ha puesto en contacto con él para comunicarle dos cosas: la primera, la fecha del siguiente adelanto de esta nueva entrega de la licencia; la segunda, una misteriosa web que nos sitúa frente a un televisor antiguo y un reproductor de vídeo que marca las 12:00 del 14 de agosto.

Esa hora es la correspondiente a la franja EST (huso horario de la costa oriental de Norteamérica), por lo que en España serán las 18:00 en la Península y las Islas Baleares; 17:00 en las Islas Canarias.

El portal https://pawntakespawn.com/tv anticipa lo poco que sabemos: 14 de agosto a las 18:00 (CEST)
Ampliar
El portal https://pawntakespawn.com/tv anticipa lo poco que sabemos: 14 de agosto a las 18:00 (CEST)

Otro aspecto que sí sabemos con carácter oficial es que el videojuego está siendo desarrollado por Treyarch, autores de Call of Duty: Black Ops, junto a Raven Software, otros conocidos socios de Activision que han participado activamente en el desarrollo de multitud de entregas principales así como la asistencia en modos multijugador y remasterizaciones.

Por ahora son escasos los datos e información al respecto, por lo que la información termina aquí. Todo lo demás, al menos por el momento, deja las puertas abiertas a la especulación.

¿Nuevo Call of Duty: Black Ops?

Diferentes filtraciones, con incluso material gráfico en productos como la marca Doritos, anticipan que el posible nombre de esta nueva entrega sería Call of Duty: Black Ops Cold War, lo que invita a pensar a un posible viaje a la época de la Guerra Fría, un enfrentamiento político, militar y social que tuvo lugar después de la Segunda Guerra Mundial, en 1945, inicialmente entre el bloque occidental capitaneado por Estados Unidos, y el oriental, por la Unión Soviética.

Con la nueva generación a la vuelta de la esquina, la comunidad de Call of Duty espera que este nuevo episodio principal de la serie se lance no solo en PC, Xbox One y PlayStation 4, sino que tenga compatibilidad de alguna manera con las próximas consolas de Sony y Microsoft, PS5 y Xbox Series X, ambas a la venta estas Navidades.

En cualquier caso, este Call of Duty 2020 tendrá que convivir con dos éxitos superlativos: Modern Warfare y Warzone.

Fuente | PawnTakeSpawn; vía NoahJ456

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2