Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Composiciones TFT 10.16

TFT: Composición Rebeldes Demolicionistas - parche 10.16

Detallamos las mejores composiciones del parche 10.16 de Teamfight Tactics (TFT). Trucos y consejos para ganar con Rebeldes Demolicionistas.

TFT: Composición Rebeldes Demolicionistas - parche 10.16

Ha llegado a Teamfight Tactics el parche que se jugará en el primer torneo mundial de TFT, la versión 10.16. Y, como es costumbre, los cambios introducidos en la actualización varían el meta del juego y las composiciones más idóneas para alzarnos con la victoria en nuestro lobby. Para dominar las partidas del auto-chest de Riot Games durante las próximas semanas, es necesario analizar y desglosar las tácticas de mayor tier, para que sean más fáciles de entender y de adaptar a los objetos y campeones que nos vayan apareciendo a lo largo de las rondas. Por ello, y como parte de esta guía completa, explicamos la composición de Rebeldes Demolicionistas.

Primeros compases de la partida

A la hora de jugar a TFT es fundamental el saber ser flexibles y adaptarnos a los componentes que nos vengan determinados por el factor de azar del juego. Es importante conocer las composiciones meta, pero tenemos que ser conscientes de que muy rara vez conseguiremos hacerla a la perfección, con los objetos y los campeones requeridos. Por lo tanto, no debemos forzar ninguna táctica, sino saber detectar hacia cuál nos es más conveniente dirigirnos con los primeros objetos y campeones que vamos consiguiendo.

Ampliar

Si en las primeras tiendas nos aparecen Ziggs, Blitzcrank, Ezreal, Malphite y Jinx, puede ser un buen comienzo para los rebeldes demolicionistas. Y si, además, podemos conseguir objetos como la Vara Innecesariamente Grande (para hacer el sombrero de Rabadon a un futuro Gangplank, por ejemplo) y un Espadón y un Arco Curvo para combinarlos en un Verdugo de Gigantes para Jinx, es bastante recomendable que tengamos a los Rebeldes Demolicionistas en mente. Eso sí, tendremos que llegar lo antes posible a nivel ocho para gastar en roleos de la tienda todo el oro que hayamos podido acumular a base de rachas y economía.

La composición perfecta

El carry principal de nuestro equipo será Jinx, por lo que tendremos que tratar de conseguir nueve copias de ella a toda costa. Teniéndola con tres estrellas y equipándola con un Ángel Guardián, una Mejora Roja y un Verdugo de gigantes, tendremos al hipercarry perfecto.

Por supuesto, tendremos que darle más poder consiguiendo la sinergia de Pistoleros, preferentemente con Ezreal y Gangplank, aunque para no perder demasiados encuentros por el camino es recomendable usar de place holders a otros pistoleros como Lucian o Graves. Por otro lado conseguiremos el factor de los demolicionistas con Ziggs y Gangplank. Los beneficios de los rebeldes los conseguiremos con Malphite, Maestro Yi, Aurelion Sol y Yasuo. Además, si añadimos a nuestro plantel un Blitzcrank obtendremos la característica de Luchador.

Con este equipo, además de los ya mencionados, contaremos con los atributos de Mercenario y Chronos, los cuales pueden ser decisivos en más de una ocasión.

Ampliar

Objetos y posicionamiento

Además del Ángel Guardián, el Verdugo de Gigantes y la Mejora Roja en Jinx, es recomendable equipar a Gangplank (o a sus place holders en su defecto) con otro Ángel Guardián, una Chispa iónica y un Sombrero de Rabadon. El resto de los objetos que consigamos los podemos ir asignando en función de las composiciones enemigas y de lo que más nos convenga en el momento.

En cuanto al posicionamiento, lo fundamental es proteger a Jinx. Por ello es recomendable colocarla en uno de los laterales rodeada del resto de campeones, a excepción de tres de ellos: a Gangplank lo situaremos en primera línea de batalla en el lado opuesto a Jinx, mientras que Blizcrank y Ezreal se quedarán en la retaguardia para desbaratar las líneas enemigas.

Teamfight Tactics

  • IPH
  • AND
  • PC
  • IPD
  • Estrategia

Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

Carátula de Teamfight Tactics