Fortnite Temporada 3: todos los desafíos de la Semana 8, cómo completarlos

Superad todos los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 con nuestra guía. Todos los desafíos de Fortnite.

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios semana 8
Fortnite Capítulo 2: guía de desafíos de la Semana 8 de la Temporada 3

A las 15:00h CEST del 6 de agosto de 2020 fueron activados los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completar cada desafío de Fortnite de esta semana:

Fortnite: desafíos de la Semana 8 de la Temporada 3 del Capítulo 2

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios semana 8
Desafíos de la Semana 8 de la Temporada 3

Registra cofres en Finca Frenesí

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios semana 8 desafio registra cofres en finca frenesi
Registramos un cofre en Finca Frenesí

Para completar este desafío, debemos registrar un total de siete cofres en Finca Frenesí, entre los cuadrantes F3 y F4, a lo largo de cualquier número de partidas, y sin importar el modo de juego. Completaremos este desafío con mayor facilidad si jugamos a Refriega de Equipos. Os dejamos un mapa con su ubicación:

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios semana 8 desafio registra cofres en finca frenesi
Ubicación de Finca Frenesí

Eliminaciones en Señorío de la Sal

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios semana 8 desafio eliminaciones en señorio de la sal
Eliminamos a un enemigo en Señorío de la Sal

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de tres jugadores enemigos en Señorío de la Sal, en el cuadrante D4, a lo largo de cualquier número de partidas, y sin importar el modo de juego. Jugad a Refriega de Equipos, y caed en esta zona en cuanto podáis. Una vez aquí, procurad armaros bien, y eliminad a todos los jugadores enemigos que veáis. Será más fácil en Refriega de Equipos, especialmente si la zona segura de la partida toca en esta ubicación.

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios semana 8 desafio eliminaciones en señorio de la sal
Ubicación de Señorío de la Sal

Completa la prueba contrarreloj en lancha en Locura Lanchera

Para completar este desafío, debemos dar completar una vuelta en lancha motora en el circuito de Locura Lanchera, en el cuadrante E7 del mapa, sin importar el modo de juego:

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios semana 8 desafio completa la prueba contrarreloj en lancha en locura lanchera
Ubicación de Locura Lanchera

Para comenzar la prueba contrarreloj, debemos pilotar una lancha motora. Por la zona hay varias. Una vez que estemos dentro de una, vamos hacia la parrilla de salida, y esperamos a que termine la cuenta atrás. Hecho esto, simplemente tenemos que ir siguiendo el recorrido pasando por dentro de todos los anillos.

Llega desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos

Para completar este desafío, debemos ir en coche desde Ciudad Comercio (cuadrantes G6 y H6) hasta Parque Placentero (cuadrantes D2 y D3) en menos de cuatro minutos. Os dejamos un mapa con el recorrido ideal:

 fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios semana 8 desafio llega desde ciudad comercio hasta parque placentero en menos de 4 minutos
Ubicaciones de Ciudad Comercio, Parque Placentero y recorrido a seguir

Tened en cuenta que solo podemos usar coches en los modos de juego estándar: En Solitario, Dúos y Escuadrones. En la zona de tiendas de Parque Placentero suele haber un coche deportivo que recomendamos usar para completar este reto, ya que es el vehículo más rápido de todos.

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios semana 8 desafio llega desde ciudad comercio hasta parque placentero en coche en menos de 4 minutos
En Ciudad Comercio podemos encontrar un coche deportivo en la zona de tiendas

Reúne madera de Setos Sagrados

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios semana 8 desafio reune madera de setos sagrados
Recolectamos madera en Setos Sagrados

Para completar este desafío, debemos obtener un total de 500 unidades de madera en Setos Sagrados, en el cuadrante B5, sin importar el modo de juego al que juguemos, o si es en una misma partida o a lo largo de varias. En esta zona hay muchos setos de los que extraer madera golpeándolos con el pico. También encontraremos madera en árboles, y en los interiores de casas en paredes, suelos, y muebles. Completaremos este desafío con facilidad jugando a Refriega de Equipos, porque en este modo obtenemos más materiales al usar el pico.

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios semana 8 desafio reune madera de setos sagrados
Ubicación de Setos Sagrados

Inflige daño a oponentes desde el interior de un vehículo

Para completar este desafío, debemos infligir cualquier cantidad de daño a un jugador enemigo mientras estamos dentro de un vehículo, sin importar el modo de juego al que juguemos. Simplemente nos montamos en el asiento de pasajero de un vehículo, y apuntamos y disparamos con cualquier arma a algún enemigo que tengamos a tiro. Lo tendremos más fácil si jugamos a Refriega de Equipos. También podemos infligir daño a enemigos yendo en lancha motora, tanto si disparamos cohetes como piloto como si disparamos desde los asientos de pasajero.

Inflige daño a oponentes desde el interior de un vehículo

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios semana 8 desafio inflige daño a oponentes desde el interior de un vehiculo
Podemos atropellar enemigos con vehículos

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 10.000 puntos de daño a jugadores enemigos mientras estamos dentro de un vehículo sin importar el modo de juego al que juguemos, o si es en una misma partida o a lo largo de varias. La diferencia entre este desafío y el anterior reside en que en este desafío contará el daño realizado de nuestros compañeros de escuadrón, sin importar si están en nuestra lista de amigos. Además, el daño que hagamos de esta forma también contará para el desafío de las personas que jueguen en nuestro escuadrón. Recordad que también podemos infligir daño a enemigos yendo en lancha motora, tanto si disparamos cohetes como piloto como si disparamos desde los asientos de pasajero.