PC y consolas en 2021

Tormented Souls: nuevo survival horror inspirado en Resident Evil y Silent Hill

PQube presenta su nueva apuesta en las aventuras de terror con un título de corte clásico que llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch en 2021; primer tráiler.

Llega un nuevo videojuego de corte survival horror en el sentido más clásico del término con Tormented Souls, una nueva aventura de acción a cargo de Dual Effect junto con Abstract Digital y la editora PQube Limited que recoge el testigo de los Resident Evil, Alone in the Dark o Silent Hill de los 90 para ofrecer una nueva pesadilla en tercera persona con planos de cámara fija y puzles por doquier. Llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en algún momento de 2021, en una fecha aún por concretar; y para celebrar el anuncio, sus responsables han compartido un primer tráiler, así como las primeras capturas de pantalla del título.

Disponible en 2021 para PC y consolas

Según apuntan sus creadores, estamos ante una reinterpretación del género clásico del survival horror que bebe de los referentes de los 90 para ofrecer su propia visión de lo que sería una aventura de terror en la actualidad; tanto es así que apuesta por secciones de planos fijos, puzles contextuales de todo tipo, monstruosas criaturas acechándonos y entornos claustrofóbicos a más no poder.

La protagonista de esta pesadilla se llama Caroline Walker, una joven investigadora que se desplaza hasta la localidad de Winterlake para averiguar la verdad tras la desaparición de dos hermanas gemelas. Todo se tuerce cuando Caroline se despierta dentro de una bañera, desnuda y con una especie de conducto metido por la boca y conectado a lo que parece un vetusto equipo médico.

A partir de aquí empezará una auténtica odisea de terror a través de las estancias más terroríficas y oscuras de una mansión abandonada, repleta de monstruosos seres sedientos de sangre; además, Tormented Souls jugará con los espejos de dicha mansión para alternar entre una realidad y otra, para así poder superar desafíos comaprtidos entre ambos mundos.

Fuente | PQube

Tormented Souls

Tormented Souls es una aventura de acción tipo survival horror a cargo de Dual Effect y PQube para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch que recupera el estilo de los títulos clásicos del género. Toma el rol de la investigadora Caroline Walker en una pesadilla entre dos dimensiones.

Tormented Souls