Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras 12 años

Phantasy Star Online 2 ya está disponible gratis para PC y Xbox One

El MMORPG de Sega llega por fin a Xbox Play Anywhere tras 12 años desde su lanzamiento original en Japón de forma gratuita y con cross play.

Actualizado a
Phantasy Star Online 2 ya está disponible gratis para PC y Xbox One

Los fans de Phantasy Star Online 2 en occidente están de enhorabuena; y es que tras nada más y nada menos que 12 años desde su estreno original para PC en Japón y su reciente disponibilidad en Estados Unidos desde este pasado mes de abril, finalmente el célebre MMORPG de Sega ya está disponible en occidente tanto para PC Windows 10 como para Xbox One, con un peso inicial de más de 70 GB.

MMORPG gratuito con Xbox Play Anywhere

Así, la secuela del mítico RPG online de Dreamcast llega por fin a Europa para PC y Xbox One tras su reciente paso por Estados Unidos y su ya lejano debut en tierras niponas; y lo hace como free to play a través de Microsoft Store con la funcionalidad Xbox Play Anywhere, permitiendo a los jugadores jugar al título independientemente de la plataformas elegida, conservando sus progresos y con el incentivo del cross play.

Ampliar

Según apunta la página oficial del título en Microsoft Store, los jugadores tienen varias opciones para disfrutar de las aventuras en línea de Phantasy Star Online 2, desde la versión básica gratuita a las más completas The Animation's Hero Edition (49,99 euros) y Sonic Collaboration Edition (59,99 euros), ambas con diferentes extras y complementos; y es que tal y como sugiere el nombre de la edición más cara, se incluyen skins tanto de Sonic como de Tails.

“Únete a las fuerzas de operaciones ARKS de Oracle, una flota interplanetaria compuesta por 4 razas diferentes, y embárcate en una aventura para explorar mundos desconocidos. Con entornos relacionados, eventos inesperados y misiones de asalto con un máximo de hasta 12 jugadores, Phantasy Star Online 2 tiene como objetivo ofrecerte una aventura sin fin llena de sorpresas”, podemos leer en su descripción oficial.

Recientemente se anunciaba Phantasy Star Online 2: New Genesis, una nueva versión expandida del título de Sega.

Fuente | Microsoft

Phantasy Star Online 2

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Phantasy Star Online 2, el clásico MMORPG de Sega, vuelve en una segunda entrega para PC y Xbox One. Únete a las fuerzas de operaciones ARKS de Oracle, una flota interplanetaria compuesta por 4 razas diferentes, y embárcate en una aventura para explorar mundos desconocidos. Con entornos relacionados, eventos inesperados y misiones de asalto con un máximo de hasta 12 jugadores, PSO2 tiene como objetivo ofrecerte una aventura sin fin llena de sorpresas.

Carátula de Phantasy Star Online 2