Microsoft aclara: Xbox Game Pass mantiene el nombre a pesar del cambio de logo
El diseño del nuevo logotipo del servicio de suscripción elimina la palabra 'Xbox', pero el nombre oficial no se ha modificado.
Hace unas horas, Microsoft anunció un rediseño del logotipo de Xbox Game Pass, que rápidamente se filtró a través de la red. Los usuarios no tardaron en darse cuenta de que la palabra 'Xbox' había desaparecido completamente, no así el logotipo de la plataforma. Sin embargo, los de Redmond se han puesto en contacto con MeriStation para matizar este movimiento. La gigante del entretenimiento ha explicado que a pesar de esa modificación, el servicio de suscripción no ha cambiado su nombre oficial.
“Xbox recientemente reveló un rediseño del logo de Xbox Game Pass. Aunque el logo es nuevo, no ha habido cambios en el nombre del servicio, que sigue siendo Xbox Game Pass”, ha dicho un portavoz de la compañía. La propia cuenta oficial en Twitter ha subido una divertida captura en clave de broma que deja claro que Xbox Game Pass seguirá siendo Xbox Game Pass. Además, como dicen con humor, el nuevo logo cuesta menos si te lo quieres tatuar en el cuerpo.
La importancia de Xbox Game Pass
La estrategia actual de Microsoft contempla a Xbox Game Pass como una de las columnas en las que se vertebra todo lo demás. El servicio estará disponible en la nueva generación y permitirá a los jugadores acceder a un catálogo de cientos de videojuegos. Todo los lanzamientos first party se publican desde el primer día en el servicio. Con el lanzamiento de Xbox Series X, Xbox Game Studios está trabajando en múltiples proyectos para nutrir el ecosistema de contenido.
Xbox Series X saldrá a la venta a finales de año, aunque todavía no hay una fecha específica anunciada. Los primeros proyectos desarrollados por los estudios internos de Microsoft serán intergeneracionales, por lo que funcionarán en el sistema actual. Uno de los grandes lanzamientos será sin duda Halo Infinite, que mostró recientemente su modo campaña.
Fuente | Microsoft