Cómo comprar la suscripción de Xbox Game Pass
A continuación te ofrecemos todos los pasos para conseguir tu suscripción al servicio de videojuegos bajo demanda de Microsoft en cualquiera de sus planes.

Xbox Game Pass, el servicio de videojuegos bajo demanda de Microsoft para Xbox One y PC, ofrece numerosas ventajas a sus suscriptores, como acceso a más de 200 videojuegos de su catálogo, acceso a videojuegos de Xbox Game Studios de lanzamiento, descuentos exclusivos e incluso la posibilidad de juntar otros servicios como Xbox Live Gold en un mismo plan. Por ello, a continuación te detallamos todos los pasos a seguir para darte de alta en Xbox Game Pass y cualquiera de sus planes disponibles.
Cómo suscribirse a Xbox Game Pass
Para suscribirnos a Xbox Game Pass tan solo debemos acceder a la página web oficial de Microsoft dedicada a dicho servicio, iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft, pulsar sobre el botón Unirse y seguir los pasos que se muestren en pantalla. Asimismo, también podemos darnos de alta en el servicio a través de Xbox One mediante Store – Xbox Game Pass con nuestra sesión iniciada y siguiendo los diferentes pasos mostrados en pantalla.
Otra opción es comprar una tarjeta de pre-compra en establecimientos recomendados, abonando el importe en tienda y canjeando el código de la tarjeta en la sección de Canjear código de Xbox One.
Recordemos los planes y ventajas disponibles de Xbox Game Pass:
- Consola: 9,99 euros al mes
- PC: 9,99 euros al mes, aunque actualmente tiene un precio en oferta de 3,99 euros al mes en fase beta
- Xbox Game Pass Ultimate: incluye consola, PC y Xbox Live Gold por 12,99 euros al mes

Así, y tal y como vemos en el párrafo anterior, Xbox Game Pass Ultimate agrupa los dos planes básicos para ofrecer acceso a todo el catálogo de Xbox One y PC, así como la posibilidad de disfrutar del juego online y los juegos con Gold de cada mes gracias a Xbox Live Gold.
Así, las ventajas de Xbox Game Pass Ultimate son:
- Acceso ilimitado a más de 200 juegos para Xbox One y PC
- Acceso a los videojuegos de Xbox Game Studios en el momento de su lanzamiento
- Descuentos y ofertas exclusivas en videojuegos y sus complementos
- Acceso a los modos multijugador de Xbox One
- Ofertas exclusivas Deals with Gold en videojuegos y sus complementos
- Games with Gold, es decir, acceso a nuevos juegos cada mes