Arc System Works

Guilty Gear 2020 confirma su lanzamiento para PlayStation 4

Guilty Gear (2020)
Guilty Gear (2020)

El título, presentado en EVO 2019, será jugable en la ArcRevo World Tour Final 2019, que se celebra los días 16 y 17 de noviembre en California.

Arc System Works ha confirmado que el nuevo Guilty Gear anunciado en EVO 2019 se lanzará en PlayStation 4 en algún momento de 2020. La firma nipona confirma además que los asistentes al ArcRevo World Tour Final 2019, que se celebra los días 16 y 17 de noviembre en California, podrán probar el título en primicia.

La asociación con Sony, donde se han lanzado las últimas entregas de la saga, sigue vigente y demuestra que es esta la plataforma predilecta en Japón para lanzar títulos del género de la lucha bidimensional.

Del título no sabemos mucho, por ahora; solo hemos podido ver un teaser tráiler en el que se enfrentan Sol Badguy y Ky Kiske. El vídeo se publicó con motivo de la finalización del torneo más importante del año en el género, EVO 2019, que tuvo al director general de la empresa, Minoru Kidooka, en lo alto del escenario para dirigirse directamente a los fans que la saga seguía en pie y que su siguiente iteración estaba en camino.

Las últimas entregas son Guilty Gear Xrd -REVELATOR-, cuyo lanzamiento original data los años 2015 y 2016; y Guilty Gear Xrd -SIGN-, un par de años antes también en la presente generación de consolas.

Puedes leer aquí nuestra crónica de las finales de Dragon Ball FighterZ en EVO 2019,que han tenido como uno de sus principales protagonistas al español Shanks, que coronó en el Top-4 peleando contra los mejores jugadores del planeta, donde se encuentran los archiconocidos Go1 y SonicFox.

Otras obras de Arc System Works como BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition, Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r], BlazBlue: Cross Tag Battle, BlazBlue: Central Fiction, Guilty Gear Xrd Rev 2 y Kill la Kill: IF estarán también presentes en este evento californiano, donde se espera que se conozcan más detalles de Guilty Gear 2020.

Guilty Gear Xrd -SIGN-

Guilty Gear Xrd -SIGN-, desarrollado por Arc System Works para PlayStation 3PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de lucha Guilty Gear con nuevos elementos tridimensionales en sus fastuosos combates.

Guilty Gear Xrd -SIGN-