Rebajas

Ofertas PS4: 9 juegos imprescindibles de por menos de 10 euros

Sony añade nuevos juegos a sus rebajas de verano, que terminarán a finales de agosto en PS Store. DOOM, Uncharted 4, The Witcher 3 y muchos más.

Sony Interactive Entertainment ha añadido una nueva selección de varias decenas de juegos de PlayStation 4 a sus rebajas de verano a través de PS Store. La tienda digital de títulos de la consola cuenta con descuentos temporales en grandes éxitos con géneros para todos los gustos. Así, hasta el próximo 20 de agosto podremos acceder a un precio muy por debajo del habitual a obras que seguramente no deberíamos pasar por alto de este último ciclo generacional. En este caso, ponemos un límite de precio en cada uno: máximo 10 euros.

DOOM, Uncharted 4, The Witcher 3 y otros clásicos

Aunque como decimos el número de productos rebajados supera los 470 nombres, en este artículo vamos a repasar una serie de obras que consideramos imprescindibles si os gusta el género al que pertenecen. Esta vez tenemos producciones que pasarán a la historia de esta generación de consolas como el excelente The Witcher 3, DOOM (2016) o Uncharted 4, que cerró de forma magistral la licencia tal como la conocíamos hasta ahora.

GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR-
GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR-

Pero hay más… por muy poco. Quienes queráis echar un vistazo a la interpretación del género de la lucha de Arc System Works, seguramente sea buena idea conocer de cerca tanto BlazBlue Cross Tag Battle como GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR-, cuyo precio actual es cuando menos apetecible. Si preferís el asfalto, DiRT Rally está rebajado con un 85% de descuento; La Tierra Media: Sombras de Mordor con un 50% de descuento; Metal Gear Solid V: The Definitive Experience con un 75% de descuento y, finalmente, cerramos esta selección de juegos de PS4 en oferta temporal con Battlefield 1.

  • BlazBlue Cross Tag Battle por 4,99 euros (75% de descuento)
  • Battlefield 1 por 7,99 euros (60% de descuento)
  • DiRT Rally por 2,99 euros (85% de descuento)
  • DOOM (2016) por 5,99 euros (70% de descuento)
  • Uncharted 4 por 8,99 euros (55% de descuento)
  • Metal Gear Solid V: The Definitive Experience por 4,99 euros (75% de descuento)
  • La Tierra Media: Sombras de Mordor por 9,99 euros (50% de descuento)
  • GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR- por 2,99 euros (85% de descuento)
  • The Witcher 3: Wild Hunt por 8,99 euros (70% de descuento)

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt