Dónde está Reposo Rápido en Fortnite Temporada 3

Os ayudamos a completar el desafío "reúne piedra en Reposo Rápido" de la Semana 7 de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios semana 7 desafio reune piedra en reposo rapido
Desafío de Fortnite: ¿dónde encontrar piedra en Reposo Rápido?

Uno de los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide reunir piedra en Reposo Rápido, un lugar emblemático de la isla. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "reúne piedra en Reposo Rápido". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completarlo:

Ubicación de Reposo Rápido en Fortnite

Este desafío requiere que recolectemos un total de 300 unidades de piedra en Reposo Rápido, un lugar emblemático de la isla que se encuentra en el cuadrante G6 del mapa, sin importar si es en una misma partida, o el modo de juego:

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios semana 7 desafio reune piedra en reposo rapido
Ubicación de Reposo Rápido

Tened en cuenta que el desafío está mal traducido; el nombre de Reposo Rápido dentro del juego es Descanso Dinámico.

En esta zona hay muchas rocas grandes de las que extraer piedra golpeándolas con el pico. Completaremos este desafío con facilidad jugando a Refriega de Equipos, porque en este modo obtenemos más materiales al usar el pico para recolectarlos.

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios semana 7 desafio reune piedra en reposo rapido
Completamos el desafío recolectando 300 unidades de piedra en Reposo Rápido/Descanso Dinámico

La idea es entrar en una partida de Refriega de Equipos y caer cuanto antes en esta zona, especialmente si ha tocado en nuestra mitad del mapa. Una vez que toquemos tierra, debemos usar el pico para recolectar piedra rápidamente destrozando las enormes rocas que hay en la zona. Daos prisa, ya que tanto jugadores aliados como enemigos pueden destrozar las rocas antes que vosotros, y eso os impedirá que completéis el desafío en esa partida.

Estad también pendientes ante la más que probable presencia de jugadores enemigos. Procurad armaros bien antes de ir en busca de la piedra de Reposo Rápido; de este modo podréis defenderos ante los ataques de jugadores rivales y evitar que os maten.