Tardará

Cuphead se actualizará gratis en Xbox con numerosos extras

El título de acción y plataformas de Studio MDHR salió por sorpresa en PlayStation 4, aunque también está disponible en Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Si sellar un acuerdo con el diablo no es un embrollo lo suficientemente grande, salir airoso de una situación así es más complicado aún. Esto se refleja en la jugabilidad de Cuphead, el laureado título de Studio MDHR. Este juego de acción y plataformas se esconde bajo unos preciosos gráficos bidimensionales que imitan a la animación de los años 30, pero se trata de un título muy difícil de completar. Aprovechando el anuncio y el lanzamiento de la versión de PlayStation 4, los desarrolladores han confirmado una actualización gratuita para Xbox.

Jared Moldenhauer, cocreadora de Cuphead, lo anunció durante el evento digital Summer Game Fest, conducido por el mediático periodista y showman Geoff Keighley: “Para honrar a los maravillosos jugadores que creyeron en nosotros desde el principio, vamos a hacer otro anuncio”, comentó la desarrolladora justo después de desvelar que el juego saldría en PlayStation 4. “Tenemos pensado publicar una actualización especial para los fans de Cuphead de Xbox, que añadirá una galería de arte digital, comentarios detrás de las cámaras y una banda sonora jugable del título”, apuntó.

De todos modos, el parche no llegará de manera inmediata. “Esta actualización se encuentra en un estado de planificación inicial, por lo que nos tomaremos nuestro tiempo para hacerlo bien”. Moldenhauer prometió que darán más detalles cuando alcancen el nivel de calidad que contemplan para el producto.

Filtrado antes de tiempo en PlayStation Store

Las tiendas digitales se han convertido en grandes filtradoras, y el juego de Studio MDHR no ha sido una excepción. A pocas horas de su anuncio oficial, el título apareció en la PlayStation Store del Reino Unido. Poco después desapareció, pero la información ya había aparecido tanto en los foros de Internet como en los diferentes medios de comunicación internacionales. Lo que no se sabía es cuándo estaría disponible, así que al menos pudieron mantener esa sorpresa.

Cuphead ya se puede jugar en PlayStation 4 a través de PlayStation Store. El título salió originalmente en Xbox One y PC, aunque luego se adaptó también a Nintendo Switch.

Fuente | Gaming Bolt

Cuphead

Cuphead, desarrollado y editado por Studio MDHR para PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4, es un título de acción y plataformas que nos lleva a un mundo de fantasía y animación al más puro estilo de los años 30. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Cuphead