Nuevo tráiler

Cuphead llega por sorpresa a PS4: ya disponible en PS Store

Studio MDHR comparte a través del Summer Games Fest que su celebrado plataformas de acción ya está disponible en PlayStation 4; nuevos detalles del DLC.

Cuphead, el celebrado run and gun con un marcado estilo de animación clásica de Studio MDHR, llega por sorpresa a PS4 a través de PS Store tras la filtración de hace unas horas; así lo han anunciado sus responsables en el marco del Summer Games Fest, compartiendo un nuevo tráiler con motivo del lanzamiento del título en PlayStation 4 y ofreciendo nuevos detalles de su DLC, The Delicious Last Course, anunciado en 2018 y del que poco más se ha sabido hasta ahora.

Nuevo tráiler de Cuphead para PlayStation 4

Y es que el recorrido comercial de Cuphead está siendo tan extenso como calmado desde su debut en septiembre de 2017 tanto en PC como en Xbox One, dando el salto a Nintendo Switch en abril de 2019 y terminando su viaje multiplataforma, por el momento, hoy mismo en PS4. Por el camino, recordemos, se anunció su DLC en 2018 bajo el título The Delicious Last Course, además de anunciar más recientemente una serie de animación para Netflix.

Con todo, aquellos jugadores de PS4 que quieran hacerse con Cuphead para su consola ya pueden dirigirse a la página oficial del título en PS Store y adquirirlo a un precio de 19,99 euros: “Cuphead es un juego de acción clásico de correr y disparar centrado especialmente en batallas con jefes. Inspirado en los dibujos animados de la década de 1930, los aspectos visuales y sonoros se han creado meticulosamente con las mismas técnicas de la época (es decir, animación tradicional en transparencias dibujadas a mano, fondos de acuarela y grabaciones de jazz originales)”, podemos leer en su descripción oficial.

Asimismo, desde Studio MDHR han compartido actualizaciones sobre el DLC de Cuphead, anunciado en 2018; tanto es así, que piden paciencia a los fans, que el nuevo contenido llegará “cuando esté listo” y que siguen trabajando en ello; no obstante reconocen que quizás se anunció demasiado pronto si tenemos en cuenta todo el trabajo artesanal que conlleva y el tiempo de desarrollo necesario.

Fuente | Studio MDHR

Cuphead

Cuphead, desarrollado y editado por Studio MDHR para PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4, es un título de acción y plataformas que nos lleva a un mundo de fantasía y animación al más puro estilo de los años 30. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Cuphead