No es una renovación

Nintendo registra una nueva marca de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time | Nintendo

La compañía aplica el registro de una nueva marca; no es una renovación, lo que indica posibles nuevos usos comerciales del nombre “Ocarina of Time”.

Nintendo Co, Ltd. ha aplicado el registro de una nueva marca relacionada con Ocarina of Time, la célebre entrega de la saga The Legend of Zelda originalmente publicada en Nintendo 64 en 1998. Según adelanta el usuario Kelios, no estamos ante la renovación de una marca ya existente, sino el alta de un nuevo registro, de forma que la compañía puede estar trabajando en nuevos productos derivados relacionados con ese nombre.

La descripción de la patente, realizada en Australia y Europa, deja claro que el propósito de este respaldo legal se refiere al sector del entretenimiento. Ahora bien, ¿quiere esto decir que estemos ante el posible anuncio de una remasterización de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Nintendo Switch? En absoluto. Todo puede pasar, pero también es posible que se trate únicamente de una nueva figura amiibo, un juego de cartas, camisetas u otras manifestaciones relacionadas con el mercado del merchandising.

Hay una certeza, no obstante, y es que en 2021 se celebrará el 35 aniversario de la serie The Legend of Zelda, un momento propicio para recuperar obras del pasado. A día de hoy, la información es simplemente la que transmitimos aquí: Nintendo ha registrado una nueva marca de Ocarina of Time. El resto, si bien posibilidades, no cuentan actualmente con indicios de nada más.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue en desarrollo

Según el ultimo informe financiero correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2020-21 (FY2021/Q1), la esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue en desarrollo y cuenta con una fecha estimada de lanzamiento “TBA”, no determinada y pendiente de ser revelada.

El próximo mes de marzo de 2021 se celebrará el tercer aniversario del título original en Nintendo Switch y Wii U, que coincidirá además con el 35 aniversario de la serie, como apuntábamos previamente. Este año, por su parte, es Super Mario el que celebra su trigésimo quinto aniversario, aunque Nintendo no ha revelado ningún plan relacionado con este acontecimiento.

El calendario de lanzamientos first party para Nintendo Switch en la segunda mitad de 2020 es, actualmente, una incógnita.

Vía | Kelios

The Legend of Zelda: The Ocarina of Time

Zelda 64, la continuación de "Zelda: a Link to the Past" de SNES, uno de los juegos más esperados de toda la historia de las consolas, por fin, da señales de vida, pero ¿como será..?

The Legend of Zelda: The Ocarina of Time