Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya financiado

Eiyuden Chronicle arrasa en Kickstarter y será una realidad

El nuevo JRPG de los creadores de Suikoden logra un gran éxito en su campaña de financiación y menciona la próxima generación de Nintendo como plataforma.

Actualizado a
Eiyuden Chronicle arrasa en Kickstarter y será una realidad

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el nuevo JRPG del estudio recién creado Rabbit & Bear por los responsables de los clásicos Suikoden, ha logrado un gran éxito en su recién estrenada campaña de financiación a través de Kickstarter, superando los 435.000 euros en menos de dos horas y logrando la financiación mínima para sacar adelante el proyecto. Aunque uno de los aspectos más llamativos de la campaña es que ya menciona como posible plataforma la sucesora de Nintendo Switch.

Homenaje a los JRPG de PSX

Así, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se anunciaba recientemente como sucesor espiritual de los Suikoden clásicos; no en vano, el equipo responsable está formado por nombres como Osamu Komuta, Yoshitaka Murayama o Junko Kawano, entre otros, y que participaron en diferentes entregas de dicha saga.

Ampliar

Ahora, y tras unas pocas de iniciar la campaña de financiación Kickstarter, el equipo de Rabbit & Bear ya ha recaudado más de 700.000 euros en el momento de escribir esta noticia, confirmando así la versión de PC a falta de 31 días más de campaña y, muy probablemente, alcanzando siguientes escalones como los de PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y, en un principio, Nintendo Switch, aunque en la página oficial del título en Kickstarter también se hablar de la próxima consola de nueva generación de Nintendo.

Recordemos que muchos juegos financiados en Kickstarter en el pasado han anunciado plataformas que con el tiempo han quedado descartadas en favor de nuevas consolas, como es el caso de Wii U; y es que muchos juegos que en su día fueron anunciados para la anterior consola de Nintendo, finalmente han terminado llegando solo a Switch, debido principalmente a tiempos de desarrollo que se han extendido más de lo esperado.

Recordemos que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes tiene previsto llegar al mercado en otoño de 2022 en las actuales consolas y las de nueva generación, con la duda de si por aquel entonces ya habrá una nueva consola de Nintendo o se tendrá que adaptar finalmente el juego a la actual Nintendo Switch.

Fuente | Kickstarter

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • RPG

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es un RPG a cargo de Rabbit & Bear Studios y 505 Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch de los creadores de la saga Suikoden. Un juego diseñado para ofrecer a los jugadores una versión moderna de la clásica experiencia de un JRPG. Prepárate para encarnar a más de 100 personajes jugables en un mundo desgajado por la guerra que solo tú puedes salvar.

Carátula de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes