Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Kickstarter

Los creadores de Suikoden anuncian Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Un estudio formado por integrantes claves de la saga Suikoden anuncian su próximo trabajo. Buscan financiación a través de Kickstarter; comenzará el 27 de julio.

Actualizado a
Los creadores de Suikoden anuncian Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Rabbit & Bear Studios, creado por personas clave en el desarrollo de la saga Suikoden, han anunciado su próximo RPG. Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes llegará a finales de 2022 a PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC, siempre y cuando cumpla sus objetivos de la campaña de financiación.

Actualmente su meta para PC, que podréis encontrar una vez inicien su perfil en Kickstarter, busca medio millón de dólares. Comenzará el próximo 27 de julio y se prolongará hasta el 28 de agosto; un mes en el que aunarán las metas del resto de versiones en un solo objetivo.

El título está dirigido por Osamu Komuta, veterano de entregas como Suikoden Tactics. A él se le suman nombres como Yoshitaka Murayama en la historia (scenario writer en los dos primeros Suikoden), Junko Kawano como diseñador de personajes (Suikoden), Junichi Murakami en la dirección y producción de arte (Castlevania: Aria of Sorrow) y compositores de la talla de Michiko Naruke y Motoi Sakuraba, que hicieron lo propio en Wild Arms y Tales of, respectivamente. En la banda sonora se nos prometen “más” compositores todavía no revelados.

Ampliar

El juego nos introducirá en el Continente de Allraan, un lugar “plagado de naciones con diversas culturas y valores”. El Imperio de Galdean descubrió una tecnología que amplifica la magia rúnica. Mientras que el Imperio busca expandir su poder más allá de sus fronteras, durante una expedición dos personas completamente diferentes se conocen. Seign Kesling, un joven caballero de las filas imperiales, y Nowa, un chico de un pueblo remoto. Ambos forjan una amistad poco antes de presenciar un giro en sus destinos, lo que los llevará “a la guerra”.

“Elegimos Kickstarter para desarrollar un juego con los jugadores en mente”, explica Yoshitaka, líder del proyecto, que narra las bondades de poder desarrollar su proyecto sin una editora detrás. En la cabecera podrás encontrar su primer teaser tráiler. En este enlace podrás encontrar su web oficial.

Fuente | Gematsu

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • RPG

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es un RPG a cargo de Rabbit & Bear Studios y 505 Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch de los creadores de la saga Suikoden. Un juego diseñado para ofrecer a los jugadores una versión moderna de la clásica experiencia de un JRPG. Prepárate para encarnar a más de 100 personajes jugables en un mundo desgajado por la guerra que solo tú puedes salvar.

Carátula de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes