Parche 1.05

Ghost of Tsushima se actualiza con un nuevo nivel de dificultad y mucho más

Sucker Punch anuncia los contenidos del nuevo parche 1.05 de su último videojuego para PS4 con la dificultad Letal y mayor accesibilidad general.

Ghost of Tsushima, el nuevo videojuego de Sucker Punch exclusivo para PS4, recibe una nueva actualización con el parche 1.05, un nuevo paquete de contenidos y mejoras como la nueva dificultad Letal con enemigos más poderosos y agresivos, más accesibilidad para toda clase de jugadores con combates menos intensos o la personalización de los textos del juego, entre otras novedades.

Parche 1.05 para el juego de Sucker Punch

Así, Ghost of Tsushima da la bienvenida al nuevo modo de dificultad llamado Letal, un nuevo nivel solo para los jugadores más expertos que incrementa el nivel general de dificultad del juego, tal y como su nombre sugiere. Todo ello a través de enemigos más fuertes, resistentes y violentos, con armas más letales; aun así, la katana de Jin también recibe su propia mejora para tener más garantías en los duelos.

Además, los enemigos detectarán más rápido a Jin, quien tendrá menos tiempo para esquivas y contraataques. Por otro lado, y para aquellos jugadores que quieran vivir la experiencia de Ghost of Tsushima de un modo más tranquilo se habilitará nuevas formas de accesibilidad con combates menos intensos y con más tiempo para reaccionar; además, en este modo los enemigos tardan más en detectar a Jin y no atacarán en las acciones de curación de heridas.

En definitiva, diferentes características para hacer de los combates de Ghost of Tsushima algo más accesibles y no tan determinantes en la historia. Por último, se han añadido opciones de personalización de los textos con la posibilidad de aumentar su tamaño hasta un 150% y elegir entre cuatro colores: rojo, verde, amarillo y azul. También llegan los típicos ajustes y correcciones de errores.

Recientemente, Ghost of Tsushima se posicionaba como la nueva IP más vendida en su estreno en PS4, incluso agotando stock en Japón. No te pierdas nuestro detallado análisis de lo nuevo de Sucker Punck.

Fuente | Sucker Punch

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Ghost of Tsushima