Sin fecha

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers se lanzará en Occidente

El spin-off de la quinta entrega de la saga ya está disponible en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Atlus y Koei Tecmo colaboran en el desarrollo de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, un juego de acción de tipo musou que desarrolla Omega Force, el estudio detrás de muchos de los títulos de este género. El título, que ya está disponible en territorio nipón, todavía no había confirmado oficialmente su lanzamiento en Occidente. Sin embargo, Koei Tecmo ha destapado los planes para Europa y Estados Unidos durante la presentación de sus resultados financieros del primer cuatrimestre del año fiscal, que finaliza en marzo de 2021.

En el documento se puede encontrar una sección destinada a los títulos que la empresa planea lanzar en el futuro. Allí figura Persona 5 Scramble: The Phantom Strikes, que está listado tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4. Especifican, además, que se refieren al lanzamiento occidental, y más concretamente, al norteamericano y al europeo.

La saga Persona triunfa en ventas

Atlus, la empresa detrás de Persona, ha compartido información sobre las ventas de las entregas más recientes de su saga de rol. Asimismo, ha hecho públicas las cifras totales en todo el mundo. Así las cosas, serie ha vendido ya 13 millones de copias en todo el mundo. De todo este montante, 1,4 millones se corresponden con Persona 5 Royal, la versión mejorada de la entrega original. Por otro lado, el spin-off ha alcanzado las 480.000 unidades en Japón y en el mercado asiático, a la espera de que por fin salga en tierras occidentales. Tampoco le ha ido mal a la versión PC de Persona 4 Golden, con medio millón de copias vendidas desde su salida en Steam, el pasado mes de junio.

Persona 5 Royal es el primer videojuego de la saga en llegar a España traducido. ¿Ocurrirá lo mismo con Scramble? Todavía es demasiado pronto para saberlo, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Fuente | Persona Central

Persona 5 Strikers

Persona 5 Strikers es un título de acción beat'em up a cargo de Atlus y Sega para PC, PlayStation 4 y Switch basado en el universo de Persona 5. Únete a los Ladrones Fantasma y arremete contra la corrupción de las ciudades de Japón. Unas vacaciones con amigos dan un giro de 180 grados cuando emerge una realidad distorsionada. ¡Desvela la verdad y redime el corazón de quienes se encuentran presos en esta crisis!

Persona 5 Strikers