Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Guía completa

¿Dónde está Cabaña Conglomerada en Fortnite Temporada 3?

Os ayudamos a completar el desafío "pilla un arma en Cabaña Conglomerada", de la Semana 6 de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

Actualizado a
Desafío de Fortnite: ¿dónde está Cabaña Conglomerada?
Desafío de Fortnite: ¿dónde está Cabaña Conglomerada?
Ampliar
Desafío de Fortnite: ¿dónde está Cabaña Conglomerada?

Uno de los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide obtener un arma cualquiera en un punto concreto del mapa: Cabaña Conglomerada. Este desafío de Fortnite se titula, convenientemente, "pilla un arma en Cabaña Conglomerada". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completarlo:

Fortnite: ubicación de Cabaña Conglomerada

Lo que este desafío nos pide es sencillo y, a la vez, extremadamente complicado. En una partida de cualquier modo de juego, debemos ir hacia Cabaña Conglomerada, una cabaña encima de una diminuta isla muy elevada en el cuadrante A4 del mapa:

Ubicación de Cabaña Conglomerada
Ampliar
Ubicación de Cabaña Conglomerada

Una vez aquí, debemos pescar un arma, y habremos completado el desafío. Podremos encontrar cañas de pescar en un barril de madera que hay al lado de la entrada de la cabaña. La complicación viene en el hecho de que es una zona extremadamente pequeña, lo cual quiere decir que si otro jugador cae antes que nosotros —ya sea amigo o enemigo— y recoge todas las cañas de pescar de la zona, nos lo pondrá difícil, ya que tendremos que matarlo para poder obtener una caña de pescar.

Completamos el desafío pescando un arma
Ampliar
Completamos el desafío pescando un arma

Para aumentar vuestras probabilidades de éxito, haremos lo siguiente: jugaremos a Refriega de Equipos, ya que en este modo de juego el ala delta se abre más cerca del suelo, lo cual nos permitirá acercarnos a la máxima velocidad posible hacia este punto del mapa. Además, al ser un modo de juego en el que dos equipos se enfrentan, hay dos autobuses de batalla; si tenemos la suerte de que nuestro autobús de batalla pasa justo por encima de esta zona, debemos aprovecharlo y caer lo antes posible aquí para que, en cuanto que toquemos el suelo, recojamos una caña de pescar, y pesquemos un arma.

Por lo demás, no podemos daros más consejos excepto que tengáis paciencia y seáis insistentes a la hora de intentar completar este desafío semanal. La perseverancia tiene su recompensa.