Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Queda en familia

Mafia: Definitive Edition muestra casi 15 minutos de gameplay

La nueva versión del clásico no es solo un lavado de cara con mejores gráficos, puesto que introduce nuevas líneas de diálogo y más.

Actualizado a
Mafia: Definitive Edition muestra casi 15 minutos de gameplay

2K Games resucitó la saga Mafia con una vuelta al pasado. La compañía de Take-Two Interactive reintrodujo la serie a través de tres versiones mejoradas de los juegos anteriores, aunque no todos tienen el mismo tratamiento. Mientras que Mafia 2 y Mafia 3 se limitan a remasterizar algunos aspectos del producto, la nueva versión de la entrega principal es todo un remake. Para disfrute de los fans, Mafia: Definitive Edition se acaba de mostrar un tráiler gameplay que frisa los 15 minutos y que podéis ver debajo de estas líneas (cortesía de IGN).

Como se intuía en las imágenes, el clásico se ha reconstruido con un nuevo motor gráfico, lo que dota a personajes y escenarios de un nivel visual mucho más elevado que el del original. Sin embargo, Hangar 13, el estudio de desarrollo, no se ha limitado a tocar los gráficos, sino que también ha introducido cambios a nivel de guion. Según anunció la compañía, la historia se ampliará con nuevas tramas y diálogos.

Retrasado hasta septiembre

La situación sin precedentes en la que está sumida la sociedad ha influido en el desarrollo de los videojuegos. Con el coronavirus como causante principal, muchas empresas han tenido que adaptarse al teletrabajo, algo que ha retrasado algunos planes, lo que incluye el lanzamiento de Mafia: Definitive Edition. El estudio pretendía tenerlo listo el próximo 28 de agosto, pero no ha podido ser. En un comunicado publicado recientemente, confirmaron que necesitaban más tiempo para pulir la experiencia de juego. Tan solo unas semanas de más, ya que el producto se publicará el 25 de septiembre.

Mafia: Definitive Edition está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. Los que adquirieran el pack de la trilogía lo recibirán el mismo día de su lanzamiento, aunque cada una de las entregas se puede comprar por separado en las distintas tiendas digitales.

Fuente | IGN

Mafia: Definitive Edition

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Mafia: Definitive Edition es una aventura de acción a cargo de Hangar 13 y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un remake de la entrega original en la que seguimos la historia de la mafia de los años 30 en Lost Heaven, Illinois. Prospera como gánster durante la Ley Seca estadounidense en esta reinvención del clásico. Tras un inesperado encontronazo con la mafia, el taxista Tommy Angelo entra a regañadientes en el mundo del crimen organizado. A pesar de su reticencia inicial, las ventajas de unirse a la familia Salieri son demasiadas como para dejarlas pasar.

Carátula de Mafia: Definitive Edition
9