BeTech: noticias de tecnología

TRUCOS

Trucos Google Chrome: Cómo cambiar el tamaño de las letras del navegador

¿No lees bien las letras del navegador de tu PC? Este truco te ayuda a hacerlas más grandes o pequeñas.

0
chorme

Los navegadores tienen funciones que todos los usuarios deberían conocer de su existencia. Son las ventanas que permiten entrar en Internet, pero son capaces de ayudarte para que tu sesión sea lo más cómodo posible. Para garantizar esto es necesario que sepas qué herramientas puedes usar para mejorar el visionado de las páginas y por eso hoy te enseñamos cómo cambiar el tamaño de las letras de Google Chrome.

Aumenta o disminuye el tamaño de las letras en Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados para entrar en Internet. La app de Google Tiene presencia en múltiples dispositivos y aunque es en smartphones donde su uso es más intenso, en PC también guarda muchos adeptos. Y es en esta plataforma de la que te queremos hablar hoy ya que con una pantalla más grande es posible que necesites una fuente acorde a tus necesidades.

Puede que el tamaño de la letra no sea suficiente para que la puedas leer y por eso te enseñamos a cambiar la letra de Google Chrome. Este truco se trata de modificar los ajustes de la aplicación, por lo que no te tendrás que meter en las flags, un punto de la app en la que están todas las funciones en pruebas.

google chrome

Empezamos por lo más básico que es encontrar el apartado de personalización de las letras. Esta se encuentra en la ruta de los tres puntos de la parte superior derecha>Configuración>Aspecto>Tamaño de fuente. De forma predeterminada puedes cambiar el tamaño del las letras de mediano a pequeño, grande y las versiones extra de los dos anteriores.

Pero siempre puedes hacer algo más y es personalizar las fuentes. En la opción que tienes justo debajo tendrás la opción de modificar cada fuente a tu gusto. Podrás modificar los tamaños de la fuerte a tu gusto y los propios estilos para seleccionar el que más se ajusta a tus necesidades.

Opción 2: aumentar el tamaño de la página

Siempre queda la opción de aumentar el tamaño de la página para cambiar el tamaño de las letras del navegador. Este truco es de lo más sencillo y tienes dos formas de hacerlo: Bien puedes mantener la letra Ctrl y pulsar el botón + o - del teclado o hacer scroll hacia arriba y abajo con la rueda del ratón. El resultado es que la ventana aumentará su tamaño y consigo el tamaño de las letras que contiene.