Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llegaba en julio

Bounty Battle, el juego de lucha de personajes indie, se retrasa indefinidamente

El juego de acción tipo Smash Bros. con personajes de Guacamelee!, Dead Cells, Blasphemous y más tenía previsto su lanzamiento el 23 de julio de 2020.

Actualizado a
Bounty Battle, el juego de lucha de personajes indie, se retrasa indefinidamente

Bounty Battle, el juego de acción y lucha al más puro estilo Smash Bros. con personajes populares del actual panorama indie de juegos como Guacamelee!, Dead Cells, Blasphemous, Nuclear Throne y mucho más, finalmente no llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 23 de julio tal y como estaba previsto. Así lo han anunciado desde Dark Screen Games y Merge Games, confirmando un retraso de última hora y del que por ahora no hay planeada una nueva fecha de lanzamiento; Bounty Battle se ha retrasado de forma indefinida.

Sin nueva fecha de lanzamiento en el horizonte

Según sus responsables, la razón del retraso no es otra que pulir el producto final lo máximo posible de cara a su lanzamiento definitivo; y es que uno de los grandes atractivos del título es su vertiente cooperativa entre jugadores en modo local, con lo que sus creadores han preferido darse algo más de tiempo para terminar de mejorar este aspecto y ofrecer así la mejor experiencia posible a los fans.

Ampliar

Y es que recordemos que Bounty Battle pretende convertirse en la reunión definitiva de personajes de los videojuegos indie más populares de los últimos tiempos en un festival de plataformas, mamporros y mucha diversión. Así, y a través de una plantilla de más de 25 luchadores, encontraremos los protagonistas de videojuegos como Guacamelee!, Dead Cells, Nuclear Throne, Blasphemous, Owlboy, Darkest Dungeon, Axiom Verge, SteamWorld Dig y muchos más, a través de más de 10 arenas de combate y modos de juego como Torneo, Multijugador local, Tutorial y Sala de entrenamiento.

Con todo, Bounty Battle se queda por el momento sin fecha de lanzamiento definitiva en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch; no obstante, se espera que el juego vea la luz este mismo año.

Fuente | Merge Games

Bounty Battle

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Bounty Battle es el juego de lucha indie por antonomasia a cargo de Dark Screen Games y Merge Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch; se trata de un juego de acción y lucha multijugador en 2D en el que puedes enfrentar a los personajes de tus juegos indies favoritos. Bounty Battle incluye más de 20 personajes, cada uno con sus habilidades únicas y un secuaz que lo acompaña. Los luchadores provienen de juegos tan alucinantes como Guacamelee!, Darkest Dungeon y Dead Cells.

Carátula de Bounty Battle
6