Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Al detalle

La trilogía Mass Effect contará con un libro de arte ampliado

El tomo, que añadirá 100 páginas más, será publicado en febrero por Dark Horse Books e incluirá información sobre los DLCs.

Actualizado a
La trilogía Mass Effect contará con un libro de arte ampliado

EA Play 2020 no ofreció ningún detalle sobre la remasterización de la trilogía Mass Effect de la que tanto se ha hablado, aunque de momento no se ha producido ningún anuncio oficial ni por parte de Electronic Arts ni por parte de BioWare. Lo que sí va a llegar al mercado es The Art of The Mass Effect Trilogy: Expanded Edition, una versión revisada y ampliada del libro de arte oficial lanzado en su día. El volumen ya aparece en tiendas como Amazon o Penguin Random House, con descripción, portada y más información adicional.

Este tomo viene con 100 páginas extra y será publicado por Dark Horse Books el 23 de febrero de 2021. “Contiene material nuevo y extenso de los DLCs de los tres juegos”, entre los que se encuentran Lair ot the Shadow Broker, de la segunda entrega, así como Ciudadela, de Mass Effect 3. “Experimenta la evolución de los aliens, planetas, barcos y tecnología que definen este icónico universo de ciencia ficción”. De acuerdo con la descripción, el libro nos guía a través del desarrollo desde los primeros instantes de su proceso creativo.

Portada del libro.
Ampliar
Portada del libro.

¿Qué pasó con la saga Mass Effect?

A pesar de que Kotaku publicó que BioWare está trabajando en una nueva entrega de la saga, Mass Effect sufrió un duro revés con Andromeda. Su lanzamiento fallido, repleto de fallos, hizo que Electronic Arts cancelara todos los contenidos descargables para un jugador que tenían proyectados. Ante esa situación, confirmaron que mantendrían la saga en barbecho hasta que la situación fuera más propicia. El descalabro de Anthem, el siguiente proyecto de BioWare, ha destapado que la situación en le estudio distaba de ser ideal. Sin embargo, el equipo mantiene la fe y trabaja asimismo en un futuro Dragon Age, ya anunciado oficialmente.

Si sale o no sale una remasterización de la trilogía Mass Effect lo descubriremos con el tiempo. De momento, los fans tendrán la oportunidad de ahondar más en su universo gracias al libro de arte.

Fuente | PC Gamer

Mass Effect 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Las aventuras del comandante Shepard llegan a su fin en el último capítulo de la trilogía espacial de BioWare.

Carátula de Mass Effect 3
9.6