Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

Pac-Man, la nueva canción de Gorillaz

Un homenaje a las arcadias en video de uno de los grupos más icónicos de nuestra época

Actualizado a

La icónica banda virtual británica Gorillaz ha compartido en Youtube una nueva canción y video musical dedicado a Pac-Man. Como es costumbre esta pista contiene toda la esencia que ha caracterizado al grupo conformado por Damon Albarn vocalista de Blur y el diseñador Jamie Hewlett, haciendo una mezcla de elementos propios del videojuego con los ya conocidos personajes 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs.

Este lanzamiento esta repleto de sonidos e imágenes que evocan la nostalgia del videojuego lanzado en 1980. La canción tiene como complemento la interpretación del rapero estadounidense nominado al Grammy, ScHoolboy Q y fragmentos del icónico juego con imágenes que se basan en la clásica estética de las arcadias de Pac-Man.

Ampliar

El nuevo sencillo coincide con el 40 aniversario de Pac-Man, lo que enfatiza aún más el atractivo atemporal del personaje ochentero.

Pac-Man’ es el quinto episodio de ‘Song Machine,’ el concepto más nuevo de la banda. Este álbum de Gorillaz vendrá acompañado por varios colaboradores capturados en vivo en Kong Studios junto con los miembros de la banda virtual

Ampliar