El clásico Worms Armageddon se actualiza 21 años después; nuevas funcionalidades
21 años después de su lanzamiento, Worms Armageddon recibe una nueva actualización que corrige multitud de aspectos y añade más de 50 nuevas funciones.
Team 17 no cesa de apoyar sus marcas de cabecera, como es el caso de los gusanos más famosos del videojuego. 21 años después del lanzamiento de Worms: Armageddon, el clásico se actualiza con un parche inmenso, tanto por funcionalidades como por correcciones.
Cabe destacar que el parche se encuentra disponible en su versión para Steam, donde la editora publica todo su catálogo. La actualización incluye diversas mejoras que optimizan la compatibilidad con todos los sistemas actuales. Tal como revelan, la experiencia en Windows 10 ha mejorado notablemente y ahora se podrá jugar jugar en otros sistemas operativos, como las capas para Linux de Wine y Pronton.
También se ha localizado a siete nuevos idiomas, entre los que se incluye el español. Otra funcionalidad interesante para los jugadores veteranos es la posibilidad de salvar el estado del mapa en una partida en cualquier momento. Al pulsar Alt + Pausa se guarda un png de las condiciones actuales del escenario en tu partida. ¿Quieres jugar con un mapa medio destruido? Ahora puedes.
Aparte de poder jugarlo en modo ventana, se ha mejorado la fluidez de los gusanos en movimiento. En un principio estaba limitado a la tasa de refresco de su motor original: 50 frames por segundo. Sin embargo, con la versión 3.8 puedes hacer que la velocidad de la imagen vaya al mismo framerate que pueda alcanzar tu ordenador. Por último, y no menos importante, se ha extendido las opciones de juego para personalizar las partidas. Más de 70 nuevos sistemas confluyen para disfrutar de una forma desconocida de jugar a Armageddon.
En números, la actualización incluye 370 correcciones, 45 cambios y 61 nuevas funciones. Si tienes el juego en tu biblioteca de Steam, podrás disfrutar de esta completísima versión 3.8 desde estos momentos. Los clásicos nunca mueren.
Fuente | Steam
- Estrategia