Ya disponibles

Xbox Game Pass añade dos nuevos juegos independientes en Xbox One

Fractured Minds y Golf With Your Friends
Fractured Minds y Golf With Your Friends

El servicio de suscripción con más de 100 juegos a la carta de Microsoft continúa dando la bienvenida a títulos para su catálogo en consola.

Microsoft ha anunciado dos nuevos videojuegos para la versión de consola (familia Xbox One) de Xbox Game Pass: Fractured Minds y Golf With Your Friends. El servicio de títulos a la carta de Microsoft recibe estas dos obras independientes después de los grandes titanes incluidos estas últimas semanas. Pasemos a conocer ambos para ver de qué se tratan estas dos propuestas.

Fractured Minds

Los jugadores de Xbox One —independientemente del modelo— ya pueden acceder previa descarga de 1,75 GB a Fractured Minds, una aventura narrativa en primera persona donde se relata cómo tiene que lidiar una joven de veinte años con problemas mentales. Un videojuego cauto, reflexivo, con la intención de concienciar la importancia de la salud mental, no solo la física; en este caso concreto agravado por condiciones indeseables como la ansiedad, que forma parte de miles de personas en las actuales sociedades desarrolladas.

Golf With Your Friends

Pasamos a algo más alegre y desenfadado. Golf With Your Friends (4 GB) no necesita mucha presentación: es un juego de golf. El título, que cuenta con la posibilidad de jugar con hasta doce jugadores, trae la diversión del minigolf a mapas de lo más curiosos, enrevesados y fantásticos; no es una recreación realista del minigolf. De hecho, hay modos de juego que más bien parecen carreras con explosiones y todo tipo de peripecias, al margen de modalidades más tradicionales. El título de Blacklight Interactive ya está disponible en la familia de consolas Xbox One de la mano del equipo de Team17.

Cabe recordar que la modalidad Xbox Game Pass Ultimate tiene ventajas adicionales respecto a Xbox Game Pass estándar. A cambio de 12,99 euros al mes (en vez de 9,99 euros mensuales), esta modalidad ofrece el catálogo completo tanto para consola como para PC. Agrupa los dos planes básicos y ofrece acceso a todo el catálogo de con la posibilidad de disfrutar del juego online y los juegos con Gold (Xbox Live GOLD) de cada mes. Puedes consultar aquí todos los juegos confirmados para Xbox Game Pass que van a ir llegando (muchos de ellos ya disponibles) a lo largo de este curso.

Las incorporaciones más sonadas de estos últimos días son Red Dead Redemption 2, Final Fantasy IX y Alan Wake, este último a partir del 21 de mayo.

Fuente | Xbox Game Pass

Golf With Your Friends

¿Para qué tener amigos... si no es para jugar al golf...? ¡Con tus amigos! ¡Todo es posible mientras avanzas por los 9 campos de un minigolf rápido, divertido y simultáneo para hasta 12 jugadores! Golf With Your Friends es un título de deporte a cargo de Blacklight Interactive y Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Golf With Your Friends