Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así es su Modo Kurosawa

Los tiempos de carga de Ghost of Tsushima fueron alargados artificialmente para leer consejos

Sucker Punch reconoce que los tiempos de carga de Ghost of Tsushima eran aún más cortos al principio, detallando algunas estrategias para lograrlo.

Actualizado a
Los tiempos de carga de Ghost of Tsushima fueron alargados artificialmente para leer consejos

Con Ghost of Tsushima ya en las tiendas, Sucker Punch está dando a conocer algunos detalles sobre el desarrollo, algunos incluso muy tempraneros, cuando ni siquiera habían decidido dónde se ambientaría su siguiente juego tras inFamous: First Light. Ahora podemos saber un detalle más tardío y es que como los jugadores ya se habrán percatado, los tiempos de carga son extraordinariamente cortos para un juego de estas características, pero según han afirmado desde el estudio, al principio lo eran aún más.

Logro técnico de Sucker Punch

Esta característica probablemente no esté recibiendo toda la atención que merece, pero se trata de un gran logro a cargo de Sucker Punch que está pasando desapercibido, y que como decimos podrían haber más cortos todavía. Entonces... ¿por qué decidieron alargarlos?

Como sabemos habitualmente los tiempos de carga se utilizan para dejar consejos, y en el caso de Ghost of Tsushima no son una excepción. Así, se pueden leer pistas acerca del combate, algunas relacionadas con la historia, con la exploración, etc... De acuerdo con el programador Adrian Bentley, el equipo se dio cuenta de que estos tiempos de carga eran tan cortos que ni siquiera daba tiempo a leer estos consejos, con lo que decidieron hacerlos algo más largos de lo que podrían haber sido. Aún así, Bentley asegura que el tiempo que se incrementó es de "apenas una fracción de segundo", con lo que finalmente solo da tiempo a leer uno o dos consejos como máximo.

Ampliar

Como dice Bentley, "una parte fundamental" de la estrategia de carga es poner los datos donde deben estar en la memoria y así necesitar de menos lectura del disco algo que según él, solo es posible en una consola, ya que es un hardware que nunca cambia.

Ghost of Tsushima ya está disponible en PlayStation 4.

Fuente: Kotaku

Ghost of Tsushima

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Carátula de Ghost of Tsushima
8.5