Días de juegos gratis en Xbox: prueba Ghost Recon Breakpoint con Xbox Live Gold; descuentos
Además del título de Ubisoft París, los jugadores podrán disfrutar de otros productos como Ash of Gods Redemption o Frostpunk: Console Edition.
Microsoft ha anunciado una nueva edición de los Días de juegos gratis en Xbox, una iniciativa destinada a los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Así las cosas, los miembros de estos servicios tendrán la oportunidad de probar una nueva tanda de juegos por tiempo limitado. Hasta el 19 de julio (8:59, hora peninsular española), todos los que dispongan de una suscripción activa tendrán la oportunidad de descargar, instalar y jugar a Ghost Recon Breakpoint, Ash of Gods Redemption y Frostpunk: Console Edition.
Ghost Recon: Breakpoint está de actualidad, puesto que después del Ubisoft Forward, el evento que ha servido para anunciar todas las novedades de la compañía, se anunció la llegada de una de las actualizaciones gratis más demandadas, la de los compañeros de escuadra manejados por la IA. Además de este shooter táctico, Ash of Gods Redemption nos proporciona una experiencia RPG por turnos, mientras que Frostpunk se centra en la estrategia en una versión alternativa del planeta Tierra en el siglo XIX. El mundo se encuentra al borde del precipicio, por lo que solo queda sobrevivir.
Descuentos de hasta el 70%
Como suele ser habitual, los Días de juegos gratis de Xbox vienen acompañados de suculentos descuentos, que de centran en los títulos que se pueden probar. De este modo, la tienda de Microsoft ofrece precios rebajados en distintas ediciones de estos productos. A continuación, os dejamos una lista con varias opciones:
Fuente | Xbox
- Acción
Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a través del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.