Fortnite
Desafío de Fortnite: ¿dónde está Acantilados Arenosos?
Os contamos de forma detallada cómo completar el desafío "pesca peces en Acantilados Arenosos", de la Semana 5 de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide pescar peces en Acantilados Arenosos. Este desafío de Fortnite se llama, convenientemente, "pesca peces en Acantilados Arenosos". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completarlo:
Fortnite: ubicación de Acantilados Arenosos
Para completar este desafío, debemos pescar un total de cinco peces en Acantilados Arenosos, entre los cuadrantes E1 y F1 del mapa. No importa si es en una misma partida, o a lo largo de varias; tampoco importa el modo de juego.
Para pescar peces, debemos obtener una caña de pescar; las encontraremos al azar como botín de suelo, en cofres de forma aleatoria, o en barriles en zonas de embarcaderos. Con una de ellas en nuestro poder, simplemente la lanzamos al agua, donde podremos obtener pezqueñines si tenemos suerte. Si vemos puntos de pesca —círculos de espuma en el agua—, al lanzar la caña de pescar a estos lugares podemos obtener aleatoriamente pescaos o peces sorbete.
Aunque no importa el modo de juego, puede que lo más seguro sea jugar a Refriega de Equipos. En este modo tenemos reapariciones ilimitadas y podemos volver a desplegar el ala delta, lo cual ayuda bastante a que nos podamos mover con velocidad por la enorme isla de Fortnite.
Si jugáis a Refriega de Equipos y tenéis la suerte de que Acantilados Arenosos haya tocado en vuestra mitad del campo, tendréis mucho hecho; basta con caer aquí rápidamente, encontrar una caña de pescar, y obtener peces lo más rápido que podáis pescando en esta zona del mapa. Si no encontráis cañas de pescar en Acantilados Arenosos, dirigíos a El Yate —cuadrante E1—, donde hay varios barriles con cañas de pescar que luego podéis llevaros de vuelta a Acantilados Arenosos para intentar completar este reto.