Pensado para Fortnite
Razer Huntsman Mini, nuevo teclado compacto para competir
Razer presenta su nuevo teclado con un formato 60%, diseñado tras las peticiones de la comunidad y varios profesionales de Fortnite.
Razer ha anunciado la llegada del nuevo Huntsman Mini, un nuevo teclado con formato 60% ultracompacto, pensado para las competiciones de juegos como Fortnite. Se trata de la nueva versión de la familia Huntsman, que destaca por los switches ópticos que usa y que compite con los switches mecánicos tradicionales tanto en velocidad como en respuesta. El nuevo teclado llega en negro y blanco, con switches ópticos táctiles morados y también con nuevos switches ópticos lineales rojos.
Una de las demandas más habituales de jugadores profesionales, como Ceice y Cloakzy de Fortnite, es la de tener un teclado compacto con respuesta de alto rendimienot pensado para espacios reducidos en torneos. Huntsman Mini mantiene todas las teclas esenciales para los juegos, manteniendo algunas funciones habitualmente asignadas a teclas dedicadas y que aquí se encuentran como funciones secundarias. También permite asignar macros a través de Razer Synapse 3, la app de Razer. Otro de los reclamos es que su espacio compacto permite dejar más espacio para los movimientos del ratón.
El rendimiento de Razer Hunstman Mini
Las principales características del nuevo Huntsman Mini se detallan en esta ficha de producto facilitada por Razer:
El teclado llega a 129.99 euros en su versión Switch óptico tácil ya a la venta desde el 14 de julio, mientras que en su versión óptico lineal llegará a 139,99 euros durante el mes de agosto de 2020. Más información en su web.