Tecnología

Reseña: Teclado Razer Huntsman Elite

Un teclado que lleva la experiencia de los gamers a otro nivel Nuevo Razer Phone 2 La línea Razer Blade 15 se amplía

Dale color a tus partidas

Tuvimos la oportunidad de probar el nuevo teclado Razer Huntsman Elite casi dos meses y lo sometimos a las duras pruebas de la temporada alta de gaming. A continuación, te presentamos nuestras impresiones.

Nuevo Razer Phone 2

Diseño

Lo que más sobresale son sus teclas óptomecánicas con un sensor óptico dentro del swich, esto hace que la velocidad de reacción sea más rápida que los teclados convencionales, algo que agradecerán todos los gamers que se quieren profesionalizar y que buscan precisión quirúrgica. Al usarlo en distintas condiciones, nos dimos cuenta que no tiene mayor problema en cuanto a funcionamiento, de hecho no se siente tan rígido como los teclados Cherry, algo que se agradece en largas jornadas de uso.

También tiene una rosca multifunción que podemos programar junto con tres teclas multimedia por medio del software de Synapse 3.

Otro punto atractivo es su iluminación inferior que es parte de sus 38 zonas personalizables gracias a la tecnología Razer Chroma.

Y para todos aquellos que gustan del confort, este teclado integra un reposamuñecas magnético que puedes quitar y poner al gusto.

En cuanto al material esta elaborado con una placa superior de aluminio que es agradable al tacto.

Software

No obstante, de que puedes personalizar todo el teclado por medio de Synapse 3, este servicio te permite guardar tu configuración en la nube, si es que decides usarlo en otra máquina.

Para todos aquellos que suelen apretar otras teclas durante sus sesiones de juego, Huntsman Elite cuenta con modos de juego que evitaran estos errores y si es el caso puedes programar macros al gusto o usar el hypershift para desbloquear funciones secundarias, esto en juegos como los MMORPGS se agradece.

Algo que nos gustó mucho es que, si cuentas con focos Hue de Philips, lo puedes sincronizar para tener todo el ambiente como quieras.

Conclusión

Sin duda el Huntsman Elite de Razer es uno de los mejores teclados para gaming, sus adicionales permiten adaptarse a las necesidades de cada quién, no obstante los materiales con los que está construido, su reposamuñecas y la facilidad para limpiarlo le aseguran longevidad.

Calificación: 9.5

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

Los videojuegos de Wii U en Nintendo Switch

Estos son los juegos que ya aparecieron     La siguiente lista es interesante pero no es muy confiable ya que cuando dicén cuál es la probabilidad de que ciertos juegos de Wii U aparezcan en Switch ponen que el Super Smash Bros for Wii U tiene una posibilidad muy alta cuando ya sabemos...