Dos opciones

Assassin's Creed Valhalla permite cambiar el sexo de Eivor en cualquier momento

La demo del videojuego que probaron los medios de comunicación ya incluía esa opción, según ha publicado Kotaku.

Ya vienen, ya vienen los vikingos. Assassin's Creed Valhalla es la nueva entrega de la saga superventas de Ubisoft, uno de los títulos más potentes de cara a la recta final del año. Con esa fecha en mente, la compañía francesa ha mostrado un gameplay extendido, mientras que los medios de comunicación han tenido la oportunidad de probarlo durante unas horas (MeriStation ha sido uno de ellos). De esa preview ha surgido un detalle interesante, y es que Kotaku ha detectado una opción que te permite cambiar el sexo del protagonista en cualquier momento.

De acuerdo con el periodista, casi al final de la sesión preview se dio cuenta de que existía la opción. Al acceder a la interfaz del Animus (el artefacto con el que se pueden revivir historias del pasado), es posible alternar entre el Eivor masculino y el femenino, al menos en la demo. Es de suponer que se trasladará a la versión final, pero de momento no hay más detalles al respecto.

Una nueva vida...¿en paz?

Esta nueva producción deja el mundo clásico para focalizar su atención en la Edad Media. Nos encontramos en pleno siglo IX, un período de guerras y conflictos en las islas británicas. En ese contexto, los reyes cristianos se disputan el territorio con la esperanza de alzarse como la fuerza hegemónica del territorio. A ese lugar se dirigen Eivor y el resto de su clan, que curiosamente huyen de la guerra en su Noruega natal. Su viaje a través del océano se debe a la búsqueda de un nuevo hogar, pero nada se consigue sin lucha y Eivor deberá derramar sangre si quiere establecerse en paz.

Assassin's Creed Valhalla saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre, primero en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Más adelante, cuando PlayStation 5 y Xbox Series X salgan al mercado, también verán la luz en esas plataformas. Ya está confirmado que todos los que adquieran su copia en la anterior generación tendrán la oportunidad de actualizar gratis.

Fuente | Kotaku

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Assassin's Creed Valhalla