Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos juegos

Devolver Digital presentará su parrilla de anuncios a mitad de mes

El Devolver Direct, como lo llama la editora, mostrará nuevos juegos, fechas de lanzamiento y gameplays de sus producciones. Será el día 11 de julio.

Actualizado a
Devolver Digital presentará su parrilla de anuncios a mitad de mes

Con su habitual sátira, Devolver Digital confirma su propio Devolver Direct, un espacio en el que presentará nuevos juegos. Será el día 11 de julio a las 09:00 CEST. Además de títulos inéditos, mostrarán gameplays y colocarán fechas de lanzamiento de sus actuales producciones.

La editora tiene en su haber una parrilla de lanzamientos encabezada por Serious Sam 4, seguido por Carrion, Weird West, Disc Room y Fall: Ultimate Knockout, entre otros. La presentación se retransmitirá a través de su canal oficial en Twitch. Instan a sus seguidores a que charlen activamente sobre el evento en su canal de discord público, que podréis encontrar en este mismo enlace.

Así lo ha expresa en su cuenta oficial de Twitter:

The Messenger y Observation aterrizan en Xbox Game Pass

Por sorpresa, los últimos coletazos de junio nos han dejado la aparición de dos de sus producciones en el catálogo de Xbox One. Tanto The Messenger como Observation no solo se encuentran ya disponibles para su compra, sino que participan en la suscripción Xbox Game Pass en su modalidad para PC y consola.

En el caso de Observation, cuenta con funciones Xbox Play Anywhere, es decir, con una única compra accedes a la versión para Windows 10 y Xbox One. Pesa 7,17GB. Nos pondrá en la lente de S.A.M., un ordenador a bordo de una estación espacial en el que investigaremos lo ocurrido con la Dra. Emma Fisher y su tripulación.

Por otro lado, The Messenger ya hizo lo propio hace meses en PC, y es ahora cuando aterriza plenamente en el ecosistema Xbox. Su tamaño en el disco duro es de apenas 1,73 GB. Encarnaremos a un joven ninja que se adentra en un mundo maldito para llevar un pergamino crucial para la supervivencia de su clan. Durante la aventura nos esperan sorpresas, emoción y mucho humor.

Fuente | Gematsu

Carrion

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Plataformas
  • Acción

Carrion es un plataformas de acción a cargo de Phobia Game Studio y Devolver Digital para PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4 en el que controlamos a una temible criatura que debe alimentarse de los humanos atrapados en unas instalaciones industriales. Acecha y consume a quienes te han encerrado para sembrar el miedo y el pánico en las instalaciones. Crece y evoluciona mientras destrozas la prisión y adquieres más habilidades devastadoras en el camino de la venganza.

Carátula de Carrion
7