Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ubisoft en esta generación

Rebajas en Uplay: Assassin's Creed, Far Cry y más, de oferta en PC

Ubisoft ofrece grandes descuentos en todo su catálogo y en sus franquicias más importantes para celebrar el Ubisoft Forward, el evento digital de mañana.

Actualizado a
Rebajas en Uplay: Assassin's Creed, Far Cry y más, de oferta en PC

Con motivo del Ubisoft Forward, el evento de mañana a las 21:00 -hora peninsular- que nos mostrará las últimas novedades de los próximos lanzamientos de la compañía francesa, esta ha tenido a bien celebrarlo con una serie de descuentos en Uplay. La plataforma digital presenta así un buen puñado de ofertas en algunas de las franquicias más populares como son Assassin's Creed, Far Cry, The Division y más. Hay que recordar que no es la únic apromoción, ya que durante 7 días podremos probar totalmente gratis Uplau +, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Sin ir más lejos, podemos encontrar una gran cantidad de juegos por menos de 10 euros, tales como Far Cry 5, Rainbow Six Siege, The Division 2 o For Honor. Estas son algunas de las más interesantes, pero puedes ver todas las rebajas en este enlace:

¿Qué nos depara el Ubisoft Forward?

Por lo pronto, lo que es seguro es que mañana podremos disfrutar de un nuevo vistazo a dos de los juegos más importantes de Ubisoft en los próximos meses, y que serán ambos intergeneracionales. Hablamos, por supuesto, de Assassin's Creed Valhalla y de Watch Dogs Legion, los cuales estarán disponibles tanto en PS4 y Xbox One como en la próxima generación, PS5 y Xbox Series X, además de, obviamente, en PC.

Ampliar

Pero también es hora de descubrir novedades sobre otros juegos que la editora gala tiene en ciernes, como Rainbow Six Quarantine, Gods & Monsters, Skull & Bones o Roller Champions. Además, ante la filtración de ayer viernes por la tarde, Ubisoft decidió anticipar la presencia de una nueva entrega de Far Cry.

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9