Lista

The Last of Us Parte 2, lo más vendido del mes de junio en España

La nueva producción de Naughty Dog ha vendido más de 4 millones de copias en el mundo y también ha triunfado en España.

Los indicios eran buenos desde el principio. El esperadísimo nuevo juego de Naughty Dog, The Last of Us Parte 2, arrasó en sus primeros días con más de 4 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Con esas cifras, lo normal era que el juego funcionara bien en todos los territorios, como sugieren los primeros datos. Tanto en Reino Unido como en Japón, ha estado en lo más alto de las listas de ventas, mientras que en España ha ocurrido exactamente lo mismo. AEVI, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software, ha revelado que el título de Naughty Dog ha sido el título que más ha vendido de junio de 2020.

Como siempre, a la hora de elaborarla, se tienen en cuenta exclusivamente las ventas de unidades físicas, por lo que la composición de esta lista refleja únicamente una parte de la realidad. Cabe destacar que GTA V se niega a abandonar sus posiciones de privilegio. El título de Rockstar Games, a la venta desde 2013, es un producto al que nunca se le acaba la mecha. Su lanzamiento en las nuevas consolas, PlayStation 5 y Xbox Series, le augura más años de reinado. Por lo pronto, la empresa norteamericana prepara una nueva expansión para GTA Online.

Los juegos más vendidos en España (mes de junio)

  1. The Last of Us Parte 2 (PS4)
  2. GTA V (PS4)
  3. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
  4. Minecraft: Nintendo Switch Edition (Nintendo Switch)
  5. Red Dead Redemption 2 (PS4)
  6. FIFA 20 (PS4)
  7. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
  8. NBA 2K 20 (PS4)
  9. Minecraft (PS4)
  10. Luigi's Mansion (Nintendo Switch)

The Last of Us Parte 2 salió a la venta el pasado 19 de junio en exclusiva para PlayStation 4. El 17 de julio se comercializarán dos títulos exclusivos importantes, pero no para la misma plataforma. Mientras que la máquina de Sony recibirá Ghost of Tshushima, la híbrida de los de Kioto disfrutará de Paper Mario: The Origami King.

Fuente | AEVI

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II