Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite y OnePlus: cómo conseguir gratis el baile Bhangra Boogie

Os contamos cómo conseguir gratis el baile Bhangra Boogie en Fortnite Battle Royale, exclusivo de los terminales móviles OnePlus. Nuevo baile de Fortnite.

Actualizado a
Fortnite y OnePlus: cómo conseguir gratis el baile Bhangra Boogie

Fortnite, de Epic Games, y OnePlusaquí os mostramos cómo se mueve el juego a 90 FPS en estos móviles— llegan a un curioso acuerdo de exclusividad: los poseedores de un terminal móvil de esta marca podrán obtener gratis el baile Bhangra Boogie. Os contamos cómo conseguir este nuevo emote de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: cómo conseguir gratis el baile Bhangra Boogie

Mediante un post en la cuenta oficial de Fortnite, Epic Games ha hecho pública esta promoción; todos los poseedores de un móvil de marca OnePlus podrán obtener de forma gratuita el baile Bhangra Boogie en Fortnite Battle Royale siguiente los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión con tu cuenta OnePlus en la web oficial.
  2. Busca los números IMEI y PCBA en tu teléfono móvil. Verifícalos en la página anterior.
  3. Recibiremos un correo en la dirección con la que nos hayamos registrado en el sitio web de OnePlus. Este correo trae consigo un código que debemos canjear en http://fortnite.com/redeem.
  4. El baile Bhangra Boogie se añadirá a nuestra Taquilla de forma automática la próxima vez que iniciemos sesión en Fortnite Battle Royale.

Como veis, no son unos pasos especialmente complicados a seguir. Si tenéis un terminal de estas características, no dudéis en canjear vuestro baile gratuito, ya que esta promoción podría caducar, lo cual haría que este gracioso emote quedara inaccesible de forma permanente.

Promociones exclusivas de Fortnite

Epic Games suele dar contenido de Fortnite en exclusivo para ciertas plataformas, incluyendo determinadas marcas de terminales móviles. Uno de los skins más populares en su momento fue Galaxia, aspecto de personaje exclusivo para los poseedores de un terminal móvil Samsung Galaxy durante un tiempo limitado.

Galaxia y Glow son objetos de Fortnite exclusivos de los móviles Samsung Galaxy
Ampliar
Galaxia y Glow son objetos de Fortnite exclusivos de los móviles Samsung Galaxy

Galaxia fue eventualmente sustituido por Glow como personaje exclusivo de Samsung Galaxy para Fortnite, de modo que actualmente es imposible conseguir mediante métodos legales a este personaje.

Fuentes: Twitter/FortniteGame, OnePlus.com, elaboración propia