Dragón

Valorant: el primer pack de ultraskins costará 100 euros aproximadamente

El juego de Riot Games venderá cuatro aspectos con forma de dragón que no se podrán adquirir por separado, por lo que toca preparar las carteras.

Disparar en Valorant (parche 1.0.3) con un dragón que escupe fuego suena realmente bien, pero el que juega con ascuas termina quemándose. Y en el caso de este reptil con forma de arma, su aliento ardiente alcanzará los billetes y los abrasará en un periquete. Riot Games está a punto de lanzar el primer set de diseñados definitivos, Elderflame, que incluye cuatro ultraskins temáticas. El problema es que hacerte con ellas no resultará especialmente económico.

Como publica PC Gamer, las ultraskins cuestan 2.475 Puntos Valorant, lo que en dinero rival equivale a casi 25 euros. Teniendo en cuenta que este pack cambia el aspecto de las armas y del cuchillo, tenemos que contar cuatro artículos, lo que en términos monetarios se traduce en prácticamente 100 euros. El precio lo ha aclarado Joe Lee, que ha confirmado que el set completo costará 9.900 Puntos Valorant.

Las skins son solo estéticas

Una de las convicciones de Riot Games es que comprar un skin no debe en ningún caso interferir con la experiencia de juego. Esto quiere decir que los jugadores de Valorant que paguen por un nuevo aspecto de armas no tendrán ninguna clase de ventaja con respecto a los usuarios que decidan no invertir un solo euros. Por eso, a pesar de que estos rediseños incorporan sonidos especiales, la compañía ha trabajado duramente para que esto no afecte a la jugabilidad.

Valorant estuvo unas semanas en fase beta, pero salió oficialmente a principios de junio bajo el modelo free-to-play. Aunque de momento no está previsto para consolas, Riot Games ha reconocido que ha diseñado un prototipo. Si las pruebas funcionan, es posible que termine saliendo en otros sistema, pero de nuevo, todo dependerá de los resultados. Por ahora, están centrados específicamente en PC. Esperan poder ofrecer 6 nuevos agentes cada año y ampliar la historia por medio de capítulos y nuevos arcos argumentales.

Fuente | PC Gamer

Valorant

Valorant es un título de acción tipo shooter táctico FPS y poderes sobrenaturales gratuito de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.

Valorant