Todos los detalles

Beta de World of Warcraft: Shadowlands; cómo conseguirla y fecha de lanzamiento

Os detallamos cómo conseguir la beta de World of Warcraft: Shadowlands gracias a Blizzard y la fecha en la que estará disponible para jugar en PC.

Recientemente Blizzard ofreció nuevos detalles acerca de Shadowlands, la expansión de World of Warcraft que llegará próximamente al título para ampliar todavía más su universo y posibilidades, en una retransmisión especial. Entre otras novedades, contamos con un aumento del nivel máximo hasta 60 y con 5 nuevas zonas por explorar, además de una nueva historia protagonizada por Sylvanas Brisaveloz. También conocemos los contenidos que tendrá la edición coleccionista, pero lo que nos ocupa ahora es la beta del título, a la que ya podemos pedir acceso siguiendo una serie de sencillos pasos que os dejamos detallados a continuación.

Fecha de lanzamiento de la beta de World of Warcraft: Shadowlands

Todavía no disponemos de la fecha oficial de lanzamiento de la expansión en sí, pero gracias a la mencionada retransmisión de Blizzard, sabemos que su beta empezará en apenas unos días:

  • Día de inicio de la beta: a partir de la “semana que viene”, la cual empieza el lunes 13 de julio.
  • Hora exacta: todavía por concretar.

Cómo conseguir la beta de Shadowlands

  1. Lo primero que tenemos que hacer para conseguir acceso a la beta de World of Warcraft: Shadowlands es disponer de una cuenta de Blizzard, que podemos crear de forma gratuita en caso de no tenerla o recuperar la contraseña si hace tiempo que la tenemos aparcada.
  2. Tras ello, nos dirigimos a la web oficial del título y hacemos scroll hasta bajar a la opción de “Inscribirse a la Beta”.
  3. Al seleccionarla, tendremos que introducir correctamente nuestra cuenta de Battle.net.
  4. Y ya está. De forma tan sencilla, podremos solicitar acceso a la beta pero eso no garantiza que la consigamos, ya que tan solo unos cuantos jugadores podrán tener el privilegio de probarla antes de su lanzamiento definitivo.

Por ahora no conocemos los parámetros que se siguen para seleccionar a los jugadores que recibirán código, por lo que tan solo nos queda cruzar los dedos y esperar a tener la suerte de recibir una clave para poder probar lo que Shadowlands tiene para ofrecernos.

World of Warcraft

Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
World of Warcraft