Disponible en otoño

World of Warcraft Shadowlands: fecha de la beta y edición coleccionista

La nueva expansión del popular MMORPG de Blizzard presenta nuevos detalles, fecha para la beta y una espectacular edición coleccionista.

Blizzard ha ofrecido hoy una retransmisión especial dedicada a Shadowlands, la próxima expansión de World of Warcraft, un nuevo contenido que aportará interesantes novedades a tan popular MMORPG, confirmando así un nuevo nivel máximo fijado en 60 y una edición coleccionista que se pondrá a la venta en otoño junto al lanzamiento de la expansión. Eso sí, por ahora no se ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva de Shadowlands, aunque a partir de la próxima semana se habilitará la fase de prueba de la expansión.

Adentrándonos en las Tierras Sombrías

Así, World of Warcraft Shadowlands permitirá a los jugadores del título adentrarse en las llamadas Tierras Sombrías a través de sus cinco zonas, la nueva región que se habilitará para llevar a cabo las nuevas misiones a través de un nivel máximo de 60. Todos aquellos que quieran apuntarse a la beta para ver si reciben un código por parte de Blizzard ya pueden hacerlo a través de la página web oficial del título.

Por otro lado, sus responsables han mostrado la edición coleccionista de World of Warcraft Shadowlands, una edición muy especial con varios extras físicos que a buen seguro se convertirán en objeto de deseo por parte de los fans del MMORPG de Blizzard. Entre ellos, un generoso libro de arte de tapa dura, un set de pines con los símbolos de las Curias, la banda sonora y una alfombrilla, todo ello por 119,99 euros.

Aunque los extras digitales tampoco se quedan atrás con una suscripción de 30 días a World of Warcraft, la posibilidad de subir nuestro personaje al nivel 50 para así afrontar la expansión con más garantías, una montura y mascota especiales y un set de transfiguración. Como decimos, World of Warcraft Shadowlands no cuenta aún con fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que llegue al mercado en algún momento del próximo otoño.

Fuente | Blizzard

World of Warcraft: Shadowlands

Con un único acto de destrucción, Sylvanas Brisaveloz ha abierto el camino al más allá. Los defensores más entregados de Azeroth han acabado en una oscuridad que lo devora todo. Una antigua fuerza mortal amenaza con romper sus ataduras y deshilachar la realidad. World of Warcraft: Shadowlands es una expansión del MMORPG World of Warcraft a cargo de Blizzard para PC.

World of Warcraft: Shadowlands