Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva actualización

Ghost Recon Breakpoint presentará novedades en el evento Ubisoft Forward

La producción de Ubisoft París sigue su camino de redención con un nuevo contenido que permitirá utilizar compañeros manejados por la IA.

Actualizado a
Ghost Recon Breakpoint presentará novedades en el evento Ubisoft Forward

Todo listo para el evento que sustituirá a la conferencia del E3 2020 que Ubisoft tenía planeada como todos los años. Además de juegos como Assassin's Creed Valhalla o Watch Dogs Legion, la compañía francesa tendrá novedades para uno de los títulos que ya llevan varios meses en el mercado, nada más y nada menos que Ghost Recon Breakpoint. La cuenta oficial del videojuego en las redes sociales ha anticipado esta información y ha pedido a los jugadores que estén atentos al evento Ubisoft Forward, que tendrá lugar el domingo 12 de junio.

Lo referido a Ghost Recon Breakpoint se desvelará en el pre-show, previsto para ese mismo día a las 11:00 AM PT, es decir, las 20:00 (hora peninsular española). Prometen que revelarán todos los datos sobre la nueva actualización, que se ha demorado por la epidemia de coronavirus. Estaba prevista inicialmente para el mes de junio, pero se vieron obligados a retrasarla hasta mediados del mes de julio. A fecha de hoy todavía no tiene fecha concreta, aunque es de esperar que durante el evento se anuncie la fecha definitiva.

Compañeros manejados por la IA, por fin

Entre las novedades de este gran parche está una de las opciones más demandadas por la comunidad de jugadores. A diferencia de Ghost Recon Wildlands, la nueva producción de los franceses no añadió los compañeros manejados por la IA en su lanzamiento. Ya desde el momento en que MeriStation asistió a la preview, los desarrolladores confirmaron que estaban trabajando en ello y que sería uno de los contenidos de futuro. El futuro finalmente ha llegado y pronto podremos disfrutar del producto con otro tipo de compañía.

Ghost Recon Breakpoint salió a la venta el pasado mes de octubre en PS4, Xbox One y PC. Más adelante, cuando la plataforma en streaming Google Stadia se puso en marcha, Ubisoft también adaptó la experiencia a este sistema a porteriori. Lo cierto es que el título no lo ha tenido fácil, puesto que no recibió críticas demasiado positivas. Con todo, Ubisoft ha trabajado en revertir la situación con nuevas actualizaciones y mejoras.

Fuente | Ubisoft

Ghost Recon: Breakpoint

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Acción

Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a través del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.

Carátula de Ghost Recon: Breakpoint
6