Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gran actualización

Ghost Recon Breakpoint confirma la fecha de llegada de los compañeros controlados por la IA

El juego de Ubisoft París iba a recibir esta nueva actualización en junio, pero la situación provocada por el coronavirus ha obligado a retrasarla.

Actualizado a
Ghost Recon Breakpoint confirma la fecha de llegada de los compañeros controlados por la IA

Era una de las tareas pendientes, pero Ubisoft cumplirá con su promesa el próximo mes de julio. Ghost Recon Breakpoint añadirá los compañeros controlados por la inteligencia artificial, una funcionalidad que estaba presente en la anterior entrega de la saga, Ghost Recon Wildlands, pero que no llegó a tiempo para su lanzamiento en este nuevo capítulo. Ya en los eventos previos, la empresa francesa confirmó que estaban trabajando en ello para el futuro.

Lo ha anunciado en una nueva entrada de la página oficial del videojuego, donde también se ha recordado que este parche estaba previsto inicialmente para el mes de junio. “En la actualización de los desarrolladores que publicamos a finales de abril de 2020, compartimos que estábamos planeando publicar nuestro próximo parche en junio de 2020”, comienza. “Después de estudiarlo y habida cuenta de que nuestros desarrolladores están trabajando desde casa, hemos decidido convertir este parche en una actualización más amplia, TU 2.1.0, que llegará a mediados de julio.

Además de los compañeros de equipo manejados por la IA, la versión 2.1.0 implementará mejoras en la calidad de vida del producto, arreglo de bugs, una actualización del modo PvP, novedades en la personalización de armas y mucho más.

Un debut complicado

Ghost Recon Breakpoint está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado año 2019. Más adelante, también vio la luz en Google Stadia. Con todo, el estreno del producto no ha sido el soñado, pues además de los bugs, el título no conquistó ni a la prensa ni a los jugadores. Lejos de tirar la toalla, la empresa gala preguntó a los seguidores por el feedback e inició la reconstrucción del videojuego. Gracias a las opciones que proporciona la Ghost Experience, una de las grandes novedades que se desarrollaron a posteriori, los jugadores pueden adaptar la experiencia de juego a sus gustos.

Fuente | Ubisoft

Ghost Recon: Breakpoint

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Acción

Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a través del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.

Carátula de Ghost Recon: Breakpoint
6