Ubisoft, contra el acoso

Ubisoft Forward: Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion mostrarán un nuevo trailer

La compañía francesa mostrará un atisbo de muchos de sus próximos lanzamientos, de entre los cuales muchos de ellos permanecen sin fecha de lanzamiento.

A pesar de la cancelación del E3 2020 debido a la crisis sanitaria del coronavirus, que está golpeando fuerte en tierras norteamericanas, no hemos estado huérfanos de eventos sobre videojuegos aunque de manera digital, eso sí. Tras haber visto algunos importantes como el evento de presentación de los primeros juegos para PS5 o el EA Play, con los primeros detalles de FIFA 21, por ejemplo, aún quedan por ver una nueva presentación a cargo de Microsoft y el Ubisoft Forward, en el que la editora gala ofrecerá un nuevo vistazo a los juegos que se lanzarán en los próximos meses. Dos de esos títulos que veremos, con total seguridad, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, ambos intergeneracionales y que se mostrarán en nuevos tráileres.

Los planes de Ubisoft

Otro que también estará seguro es el nuevo battle royale, lanzado casi por sorpresa y al que ya hemos podido jugar, Hyper Scape, pero hay más lanzamientos, la grandísima mayoría de ellos sin fecha concreta de lanzamiento. Es el caso de Skull & Bones, un curioso multijugador de batallas navales claramente inspirado en las contiendas de juegos como Assassin’s Creed III o Assassin’s Creed IV: Black Flag, presentado hace ya años y del que hace tiempo que Ubisoft no deja nuevos detalles. Otros como Rainbow Six Quarantine, Gods & Monsters –cuyo nombre no es definitivo- o Roller Champions están también por concretar, no solo su fecha, sino si llegarán incluso a la próxima generación, PS5 y Xbox Series X.

Otro de los más esperados de Ubisoft es Beyond Good & Evil 2, del que desde se Ubisoft se habla como un juego que “causará un gran impacto en la industria”, pero cuyas últimas noticias también datan de septiembre de 2019.

Como decíamos, los más inmediatos son tanto Assassin’s Creed Valhalla –que llegará este mismo año- y Watch Dogs Legion, previsto para lanzarse en 2020 pero finalmente retrasado, algo que en Ubisoft se aprovechó para trabajar también en una versión para las consolas de nueva generación.

Obviamente, días antes del Ubisoft Forward, se especulará con los habituales rumores, entre los que se encuentran un hipotético Far Cry 6, y nuevos juegos de Rayman y el eternamente olvidado Sam Fisher con un nuevo Splinter Cell. Sea como fuere, lo descubriremos el próximo domingo a las 21:00 hora peninsular, que es cuando se celebra este evento que podrá seguirse por Youtube o Twitch.

Fuente: Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Assassin's Creed Valhalla