Varias ligas

eSports eGoGames anuncia competiciones para juegos de móviles y 125.000€ en premios

Los jugadores podrán inscribirse en diversas ligas de esports enfocadas en el terreno de los dispositivos móviles.

Los esports no son feudo exclusivo de las consolas y el PC. De hecho, cada vez hay más competiciones que se organizan en torno a los dispositivos móviles. Una de las empresas que ha apostado por ello es la plataforma eSports eGoGames, que desde el domingo 14 de junio (hasta el 15 de julio), pondrá en marcha nuevas ligas. Lo hará cada 5 cinco días, con la intención de que los jugadores de todo el mundo puedan competir y ganar hasta 26.000 euros en premios (aunque se repartirán 125.000 euros entre todos los torneos).

Todos los jugadores podrán acceder a las competiciones y descargar los siguientes juegos de manera gratuita.

¿Cómo funciona?

Antes de que arranque cada una de las competiciones, los jugadores tendrán la oportunidad de entrenar para reforzar sus habilidades. Esto intenta emular al deporte tradicional e incluye una divisa gratuita (GG). Los participantes tendrán la opción de inscribirse en competiciones distintas: 1 contra 1, torneos eliminatorios o eventos retransmitidos.

La participación, sin embargo, no será gratuira: la entrada más accesible está en 0.50 euros “para participar en un torneo donde el ganador se lleva 8€” y 8 copas para la liga, confirman en la nota de prensa. Estas copas les ayudarán a subir en los ránkings. Por otra parte, estas ligas “premian la regularidad”, de modo que los primeros clasificados obtendrá una recompensa económica “acorde a las copas cosechadas durante el período”.

EgoGames se define como “el organizador de referencia de Europa en competiciones de eSports para juegos para móvil”. Defienden un entorno “juego limpio”, todo ello gracias a los “algoritmos de emparejamiento por niveles y reglas”, que garantizan, defienden, que sea la habilidad del usuario lo que determine el resultado.

Fuente | eGoGames (nota de prensa)